Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Cómo distintinguir un SEA-DWELLER de su respectiva falsificación - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    La verdad es que con cosas como esa es cada vez más recomendable comprar sólo en circuitos oficiales o a gente de mucha mucha confianza.

Buena aportación

ICE
    +1 y tambien o bien optar por comprar directamente en relojeria distribuidora oficial. o ya salirte del mercado de las replicas y buscar relojes que hasta la fecha no estan replicados. por ejemplo la gama alta de seiko ... no sabes el placer que da , llevar un reloj de alta gama de seiko que sabes que pocos lo tienen y lo que es mejor.. que no esta replicado ..
    NO al abandono y maltrato animal

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

curiosa la diferencia entre fake y real, aunque no se que decir de las diferencias, quizas tambien en las letras pequeñas de la esfera soncomo mas alargadas, pero a mi me lo cuelan, suerte que siempre he comprado Rolex en tienda oficial!!!!

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y donde venden estos fakes? No estaría mal tener uno en la mesilla de noche y el bueno bien guardado por si los cacos...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Y donde venden estos fakes? No estaría mal tener uno en la mesilla de noche y el bueno bien guardado por si los cacos...

Por favorrrrrrrr, mejor una foto en la mesilla

outback está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josean Ver mensaje
    No sé si lo habréis visto ya, pero os pongo un curiosa "review" en la que se muestran las diferencias entre un Sea-Dweller original y su falsificación .

http://petemillar.com/rolex/rolex.htm

P.D: ¡Ojo! Esto no es "apología" de las falsificaciones, si no todo lo contrario .
    Pues ,,,muy buena comparacion,,felicidades al que la saco al publico !!!
    A mi tambien ,me encantan los Rolex y sueño con el dia quando ire a la C.O. para comprar un GMT Master II . """" CHOLLO ROLEX """" /NO creo que existe ,con la cuantidad de falsificaciones que hay.La semana pasada me compre un Breitling Seawolf desde un C.O. y estoy super tranquilo y contento con mi "joya"(tanto puedo tanto me permito).
    SI AMAS Y RESPETAS LOS RELOJES MAS AYA DE UN INDICADOR DE ORA,,,,NO TE PUEDES ENGAÑAR A TI MISMO """HAY QUE TENER UN ORIGINAL """,,AUNQUE SEA UN CASIO ,SEIKO,TISSOT,,,,NO IMPORTA ,,,ES LO QUE TU PODER ADQUISITIVO DE LO PERMITE...NADIE TIENE CULPA POR QUE NO TIENES DINERO PARA TODO LO QUE UNO QUISIERA....PERO SI DESEAS TENER UN ROLEX Y TE COMPRAS UNA FALSIFICACION DE 100 EUROS PORQUE NO TE PUEDES PERMITIR EL ORIGINAL ,, ESTARAS EN PANICO CADA VEZ QUE ALGUIEN SE VA FIJAR EN TU MUÑECA ,,O MAS ,,CUANDO POR ENCIMA DE TODO TE VA PREGUNTAR: ES UN ROLEX DE VERDAD ??? ES COMO VIVIR CON LA IDENTIDAD DE OTRA PERSONA...
    ESTA ES MI OPINION . GRACIAS ESTOY APRENDIENDO MUCHO CON USTEDES !!!

goodfellas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado y este??

gracias por la pagina muy interesante
    pero tengo una duda,fijando me en la foto que ha puesto el compañero josean
    aquí la adjunto:

mirando un poco en ebay me he topado con este sea-dweller que no tiene los pasadores en la caja como el original en la foto de arriba.pero este tiene pinta de ser original y es un power seller

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...fvi%3D1&_rdc=1

gracias
    un saludo
    Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por goodfellas Ver mensaje
    mirando un poco en ebay me he topado con este sea-dweller que no tiene los pasadores en la caja como el original en la foto de arriba.pero este tiene pinta de ser original y es un power seller
    Si no me confundo creo que a partir del 2004 o por ahí cambiaron las cajas de los Sub y SD para que no se vieran los agujeros de los pasadores, sólo lo dejaron en el Sub sin fecha.
    De todas formas no soy experto en Rolex, por ahí alguien te lo dirá más seguro.
    Saludos.

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

.pero este tiene pinta de ser original y es un power seller

un saludo
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=53204

Y forero.

Saludos

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

gracias por la pagina muy interesante
    pero tengo una duda,fijando me en la foto que ha puesto el compañero josean
    aquí la adjunto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...fvi%3D1&_rdc=1

gracias
    un saludo

Ademas apostaría algo a que ese reloj fue mio. Como vendedor y como forero, para mi, vale 0.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tritomas Ver mensaje
    Cierto, y por tonterias ridiculas prefiere quedar como el culo. En fin, allá cada cual.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo