Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: como distinguirlos?? - Foro General

franziskaner está desconectado Novat@

Predeterminado como distinguirlos??

Esta semana he visto que uno de mis jefes llevaba un rolex, la verdad es que me ha sorprendido , pero así a simple vista y con mis escasos conocimientos de relojeria no pude saber si era bueno o era falso.

hay alguna manera de saberlo sin verlo muy de cerca, es decir, sin tener que decirle que me enseñe el reloj...

y obviamente sin preguntarle si es verdadero o falso...

en que me puedo fijar??

muchas gracias!!!

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

preguntale por el rolex, pueden pasar dos cosas: si se pone colorado o alarga la manga de la chaqueta o le tiembla la voz....estas despedido !!! si es autentico te dira "pse me lo regalaron" pero no te aumentara el sueldo
    que la realitat et doni la raó

dani_7 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En primer lugar…si es automático…algunas porquerías de esas que andan dando vuelta son a pilas…jajajajja<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que sea automatico ya no es sinonimo de autenticidad.Yo cuando quiero averiguar lo mismo exclamo con admiracion.:"Bonito reloj marca X".
    Si es falso pero el tio es honesto lo reconocera.Si no lo reconoce ademas de hortera es mentiroso.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Indices con el borde más grueso,ancho del protector de corona más pronunciado,corona,numeros del bisel,cierre del armis...........hay algunas cosas reconocibles.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dani_7 Ver mensaje
    En primer lugar…si es automático…algunas porquerías de esas que andan dando vuelta son a pilas…jajajajja<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Hola Dani el reloj puede ser de cuarzo y ser totalmente auténtico, como lo es el caso de los Oyster Quartz y los que no son Oyter como los Cellini. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por franziskaner Ver mensaje
    Esta semana he visto que uno de mis jefes llevaba un rolex, la verdad es que me ha sorprendido , pero así a simple vista y con mis escasos conocimientos de relojeria no pude saber si era bueno o era falso.

hay alguna manera de saberlo sin verlo muy de cerca, es decir, sin tener que decirle que me enseñe el reloj...

y obviamente sin preguntarle si es verdadero o falso...

en que me puedo fijar??

muchas gracias!!!
    Con una muy amplia sonrisa en tu cara le dices:
    "Joder tio! Con la pasta que ganas y vas con un Rolex falso!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Dile que te quieres comprar uno y de paso preguntale lo que le costó, a ver si acierta

Si es con calendario en general los fakes lo que es la fecha no llenan tanto la lupa, es decir no suele ampliar tanto.

Pero sin sacarselo y a no ser una burda imitacion es bastante dificilillo, ya que por desgracia las hay muy logradas