Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Como distinguir una replica de un original ! - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues por eso va la enseñanza como va, porque si yo fuera profesor pasaría un huevo de los que no se integran y me limitaría a trabajar por los que se interesan, y si alguno se pone tontainas, se le dice "haz lo que te salga de los hue***", y que se salga a ponerse ciego de porros y de coca. No estaría yo dispuesto a que me toquen la moral pa una mierda de sueldo de funcionario tal y como está el tema con los padres hoy en día. Si me vien un padre cabreao: "no, si su hijo va muy bien, va a sacar areonáutica en 2 años como siga así" y ale, el padre tan contento y yo en mi casa a gustito y con la conciencia tranquila.
    El tiempo sin ti...es empo.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En esto sí que estoy de acuerdo contigo.

Yo tambien prefiero llevar un Hamilton bien chulo y original a llevar una copia por dar el pego.

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy sencillo, el original lo tiene un distribuidor autorizado, y la réplica no...

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Viéndolo en Internet no se distingue, porque si el vendedor es malvado pone foto de uno bueno, salvo que además de malvado sea idiota. En casos extremos no es difícil distinguir; tal sería si tú pides un Tag Heuer y te mandan una hormigonera o un ukelele.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El problema es que he estado viendo vídeos por el youtube de réplicas de Breitling y el que hace las reviews viene a decir poco menos que son perfectas por fuera incluyendo detalles como el zafiro etc pero dentro llevan mecánica japonesa. O sea, son Rolex por fuera con un casio dentro y que encima funciona hasta con las complicaciones mas raras :S
    Andad con ojo!
    El tiempo sin ti...es empo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Esto es como todo dependera de la calidad de la replica tanto de la ropa como de los relojes, hay replicas que solo se podran distinguir del original mirando su maquinaria por dentro.

Y lo de la ropa, pasa lo mismo, es mas se de buena tinta que muchas tiendas que te venden tanto ropa como bolsos lo que compramos son replicas y nos lo venden como original. Es que no nos podemis fiar ni de nuestra sombraaaaaaaaaaaa!! Cuidadin con lo que compramos.

Saludos!!

6Qliencres está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo tengo otra técnica,,, no venden duros a cuatro pesetas. Si vale menos de 100 euros es imposible que sea un reloj bueno,, y menos un Tag,,, que con un Seiko lo dudaría
    CASIO DataBank DBC-32 y Swatch Irony Un modestísimo aficionado...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que me dices si esa falsificacion vale 900, 1000, € ,como la hay, con maquinaria valjoux,. Pues sencillamente que es un buen corazon en un cuerpo falso.
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234