Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Como distinguir una replica de un original ! - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, pues yo iba a poner una duda sobre este tema pero esta vez he buscado antes de postear. Muchas gracias a todos por derrochar sabiduría en estas cosas. A mi hermano le "timaron" (no le cobraron mucho) con una replica de un panerai, de vista daba el pego bastante, pero cuando ví que retrasaba como 2h al día....... XDDDD El problema está cuándo te timan de verdad y te lo cobran como si fuera auténtico, así que seguid los consejos antes descritos y saldremos bien de todas.
    Yo digo, si lo que quieres es una colección para enseñarle a otros que coleccionan, enseñar una replica y una rata muerta es lo mismo: basura:

Saludos!
    El tiempo sin ti...es empo.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy facil, pones la págína en un hilo y toda esta gente que sabe un montón te responde. Son así de majetes. Parece increible pero es así.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La mejor manera de verdad es comparar con el original. He visto copias de Tag impresionantes que sólo al verla al lado del original se podía asegurar. Ejemplos:

- Tipos de letra y números. Chequea con la web y fotos de internet
    - Inscripciones: QUe coincidan.
    - Calidad de los tornillos, que se vean buenos y limpios.
    - Cierres: Qu sean perfectos, y no haya que forzarlos.
    - Acabados de los aceros, especialmente en Tag.
    Otra manera buena es mirarlo con una lupa. Los sellos de la marca en las copias suelen estar difuminados al ampliarlos, ya qeu son de mucha peor calidad.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo un apunte : te refieres a distinguir entre imitaciones ( o falsos ) y originales. Nada que ver con réplicas, me refiero a lo que se entiende - etimologicamente - por tales. En el apartado Esenciales encontrarás una amplísima relación en que se detallan las nomenclaturas, pero quede claro que no debemos confundir réplicas - modelos realizados por la propia casa creadora del reloj ( un ejemplo : JLC y la reedición de su POLARIS )- , hommage y , simplemente, basura. Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los distingo por el paleto, bocalan o tonto a las tres, que lo lleva puesto, y oiga, es infalible, no me equivoco nunca.
    saludos y bienvenido
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo, yo no diferencio las imitaciones de los relojes originales, y eso que llevo bastante tiempo viendo relojes. Con la ropa sí que soy un lince. xD

De hecho, me dieron hace poco una copia de un Submariner y no le veo diferencia a los originales, eso sí, al tacto no parece muy bueno.

knopfler está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

compra siempre el original , porque porque compras la replica y tu ya no te sientes agusto con ella y cuando se te estropea dices que esl peor dinero invertido , yo detesto las replicas

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Seguimos profundizando en el concepto, como ha hecho Montxo.

Esto es una réplica:

Réplica de un Vostok de 1943 hecho por la misma casa hace unos años.

Un reloj falso es un reloj ilegal y "mierdoso" que no merece ser comprado ni por medio euro.

¿Qué cómo se distingue de uno de verdad? Cogiendo los dos en las manos. No hay más.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí, yo creo que si no es tocándolos es muy difícil detectarlos.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te cuento una anécdota: un día dando clase me fijo en el reloj de un alumno, yo estaba a una distancia de 4m más o menos, me fuí acercando poco a poco y pensé joder con el chaval, un Tag carrera cronógrafo (se lo habrá robado al padre). Por casualidad ese mismo día llevaba yo el mío y con la escusa le dije: llevas un reloj como el mío, ¿me lo dejas un segundo?; nada más cogerlo supe que se trataba de un fake, y al verlo de cerca ya ni te cuento. Era más estrecho, el cronógrafo era de pego, es decir, estaban las esferas y los pulsadores, pero no funcionaban, le dí la vuelta y tenía zafiro por detrás pero pude ver dentro un calibre 2824. El acabado era de risa y todo el conjunto; también dió la casualidad que yo tengo el original y lo pude comparar in situ. Si conoces bien el original yo creo que no se la "clavan" a nadie. Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo