Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: como diria aquel.. por que? por que? porque no leemos un poco antes... - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado como diria aquel.. por que? por que? porque no leemos un poco antes...

Partiendo de la base que soy de los que me equivoco como el que más pero.. a ver señores, si han dividido el foro de compra venta en dos hasta 700 y mas 701e... tan dificil es colocar tu anuncio en el apartado correspondiente??? creo que con poquito ayudamos a los moderadores, y por lo tanto.. beneficiados todos..

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como veo que te gustan las canciones de los sesenta, se me ocurre otra que puede contestarte:
    A lo loco se vive mejor.

Dita sea!!!

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que pasa, en parte al menos, es que el foro único (el antiguo FCV) es el de 701+ y cuando subes un anuncio que estaba alli (de 700-) se queda alli hasta que la moderación lo pasa al de su precio ya que los usuarios normales no podemos mover los posts .. o si???
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me refiero a los anuncios nuevos claro esta

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sí, pero no es ese el problema sólo, sino cuántos hilos han sido borrados por norma 5???!!!???!!!???

Qué trabajo cuesta leer ahí también un poco.....que al menos hace unas semanas saltaba una ventanita dos veces.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Partiendo de la base que soy de los que me equivoco como el que más pero.. a ver señores, si han dividido el foro de compra venta en dos hasta 700 y mas 701e... tan dificil es colocar tu anuncio en el apartado correspondiente??? creo que con poquito ayudamos a los moderadores, y por lo tanto.. beneficiados todos..
    Pues si, es de traca el asunto, ya me había fijado.

saludos,
    Diego

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Pues si, es de traca el asunto, ya me había fijado.

saludos,
    Diego
    Y eso que cuando lo vuelven a poner bien borro definitivamente el anterior, pero hay gente que no es que no se entera de las normas,es que no se quiere enterar de las normas.
    Saludos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por jmpresidente Ver mensaje
    Lo que pasa, en parte al menos, es que el foro único (el antiguo FCV) es el de 701+ y cuando subes un anuncio que estaba alli (de 700-) se queda alli hasta que la moderación lo pasa al de su precio ya que los usuarios normales no podemos mover los posts .. o si???
    Y por cierto se pasa lo mas rápidamente posible, a las pruebas me remito.

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedo equivocarme, pero es posible que algunos lo hagan para conseguir una “subida extra” del anuncio. Me explico:

1- Ponen el anuncio mal a sabiendas. El anuncio está en las primeras posiciones hasta que el moderador se da cuenta. Con suerte algunas horas, suficientes para que lo vea bastante gente.

2- Al día siguiente lo vuelven a poner, esta vez correctamente. Acaban de conseguir subir el anuncio del día anterior sin tener que esperar el mes de rigor.

Es solo una teoría. Un saludo.
    "Emociones fuertes buscadlas en otra canción" J.S.