• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo diferenciar si una correa es de croco o imitación?

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urko1000

urko1000

Baneado
Sin verificar
Si ya se que soy un pardillo....alguien me puede ayudar?
Además, ¿dónde me aconsejais comprar una buena?
Gracias
 
Si ya se que soy un pardillo....alguien me puede ayudar?
Además, ¿dónde me aconsejais comprar una buena?
Gracias

Olor, textura, flexibilidad... ...vamos todas las cualidades que nunca vas a poder medir en una compra por internet. En su defecto, queda la fiabilidad del vendedor y el prestigio de la marca.
 
yo les pego un lametazo y si sabe a cocodrilo no hay duda:cool1: , si en cambio sabe a cordero lechal, es que no.............:D :D :D

en serio......... compralas en sitios legales, y no tendras problemas.. un saludo
 
Para empezar, si te la envían desde los USA, es que no es buena, porque está prohibida la exportación de pieles exóticas o, al menos, requiere tanto papeleo para acreditar que si procedencia es legal, que no compensan los costes.
 
Y supongo que el precio también debería distinguirlas, porque nadie te ofrecerá duros a tres pesetas ¿no?.
 
Y supongo que el precio también debería distinguirlas, porque nadie te ofrecerá duros a tres pesetas ¿no?.

Depende..... Morellato tiene coreas de cocodrilo desde 30 o 40 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie