• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como dice la canción de Los Sencilllos: Ooohhhh, ¡¡¡ Bonito ees !!!

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que andaba mirando un Zenith Pilot Pilot, y entre tanto me encuentro con este espero que asequible reloj :D, dentro de los pilot low cost.

La marca debe ser alguna filial del grupo Parnis ::Dbt::, o al menos con la misma relación calidad precio.

Adjunto alguna imagen de esta illa illa illa , que maravilla.

Pasarlo bien.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Qué preciosidad, ya nos la mostró Antón en su mega reportaje de Basel. Si es que estos "aficionados" de Paté cuando se ponen...:drool:
 
Este hilo engorda de coones,con tanto Paté :D

attachment.php


Y con ese tamaño,aun mas
 
Qué belleza, qué bonito y quién pudiera...
 
Me he reído, y mucho, con lo de la nueva filial de Parnis.
Se agradece la ironía fina, a veces somos demasiados serios.
 
Me ha hecho tanta gracia recordar la canción de Los Sencillos como el reloj...
Muy bonito.
 
  • #10
Y ese pateknosequé es buena marca ? No es mejor un geckota o un seagull ?
 
  • #11
Pues vaya, otro chinorro :D
 
  • #12
Este hilo engorda de coones,con tanto Paté :D

attachment.php


Y con ese tamaño,aun mas

A mi también me gusta el paté, aunque sea La Piara.
Collons tu si que en saps (de Santi a Santi ;-) ).
Una abraçada
 
  • #13
Y ese pateknosequé es buena marca ? No es mejor un geckota o un seagull ?

Yo creo que no, o quizás sí :drool:, sobre todo el nuevo Seagull 1963 de 42", realmente bonito y de tamaño más que actual...
Realmente un gran reloj.
 
  • #14
Esos de Paté hacen cada cosa que se necesita tener una billetera bastante gorda.
 
  • #15
ESPECTACULAR!!! nada que añadir.
 
  • #16
Precioso, no sea tan cruel filial de parnis? un non plus ultra.
 
  • #17
Que cosa mas feaaaa ese chinorro!!
Alguien le ha visto la trasera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Y ese pateknosequé es buena marca ? No es mejor un geckota o un seagull ?

Buena marca,aunque no muy conocida aquí......no sé,pero dicen que vale mucho dinero,aunque a la laaaaaaaaaaaaaaarga,te lo ahorras de pilas,es de aquellos que hay que darle cuerda,sabes :D
 
  • #19
El reloj es precioso pero a mi me parece que sus coronas son un poco exageradas.

Seguro que el diseño está basado en que el piloto del Spitfire pueda manipularlas con guantes a miles de pies de altitud :flirt:

pero yo uso mitones en el Aston Martin:D. Creo que necesitan una cura de adelgazamiento.
 
  • #20
Cierto. Reloj precioso y seguramente, dada su procedencia materna, tendrá un precio asequible. Pero los pulsadores de la izquierda son demasiado grandes. Vamos que directamente sobran.
 
  • #21
El reloj es precioso pero a mi me parece que sus coronas son un poco exageradas.

Seguro que el diseño está basado en que el piloto del Spitfire pueda manipularlas con guantes a miles de pies de altitud :flirt:

pero yo uso mitones en el Aston Martin:D. Creo que necesitan una cura de adelgazamiento.

Juan lo que comentas,lo pensé yo a primera vista tambien,pues precisamente Patek no se prodiga mucho en tamaño de coronas,que a veces el trabajo que tienes para dar cuerda o ponerlo en hora,sin ir mas lejos el 3940 que es una maravilla mira que mini corona lleva,y encastada en la caja :(

23051203[0].jpg
 
  • #22
Por fin un patek que me gusta.!
 
  • #23
Una pasada de reloj... Pero patek es patek
 
  • #24
Precio de esta maravilla??
 
  • #25
Bonito es poco. Ni se que decir... Bueno, ya se: caro!!! 😢
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie