Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Como devolver un reloj a Singapur ??? - Foro General

  1. #1
    xkhar está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    04-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Como devolver un reloj a Singapur ???

    Buenas tardes a todos, escribo mi primer post en este foro no con mucho gusto la verdad, despues de leeros mucho no es agradable empezar por problemas.

    Hace cosa de un mes me decidi por comprar un reloj en www.mywatcheshub.com y la experiencia ha sido desastrosa. Me dicen que lo envia, no funcionan los codigos de seguimiento, reclamo y me dicen que no lo han enviado porque no hay stock cuando teoricamente hacia dos semanas que habia salido, me vuelven a confirmar la salida, me llega a casa y .... el reloj es totalmente distinto al pedido.

    La compra fue de un Seiko SNZ "G" 17J1 (Military negro en PVC) y me han mandado un SNZ "F" 17J1 (5 Sport), por una letra un follon. Puestos en contacto con el proveedor me indica el texto que os pego a continuacion:

    I am so sorry for the terrible blunder caused by our packer. Can you kindly send the wrong watch back to us for a replacement.

    FOR RETURN:


    Kindly send it by Normal Airmail for small parcel/packet for less than US$15.

    Please use the Normal Airmail service and NOT the EMS or special parcel service.
    (In some area, the postman will tell you that they can only ship the watch/parcel using the EMS or special service for US$30-$40. I had experienced such incidence twice when I was in a small township in Spain and China. The postman attending to me insist that I must ship the watch/parcel using the EMS or their "special parcel service" that cost about US$30-$40 and only agreed to ship it using the Normal Airmail service after I insisted to see the Post Master and explained to him that all country allow small parcel to be shipped by the normal standard airmail service and insist that he call Philippines Post Office HQ to verified it. )

    ** It can be shipped by standard Normal Airmail for about US$10-15 only - Please help.
    Please WRITE TO US IF IT MORE THAN US$15


    Como se lo devuelvo??? Por correos?? Me lo quedo y lo intento vender y la diferencia de precio que me la descuente en otra compra de otro reloj?? Es que me estoy viendo que si no hay problemas, no tengo reloj hasta dentro de un mes.

    Que hariais vosotros ????

    Gracias y perdon por el tocho.

  2. #2
    Avatar de Manuor
    Manuor está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-sep-2011
    Ubicación
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz
    Mensajes
    1,193

    Predeterminado

    Estimado compañero, lo que me parece es un auténtico CACHONDEO, y te lo pongo en mayúsculas, porque habiendo cometido ellos el error, debería causarte el menor problema posible devolverlo, y, evidentemente, no costarte ni un céntimo.

    Es más, la nostálgica historia que te cuentan de carteros, empresas de envíos, etc, aparte de innecesaria, me parece hasta de mal gusto, ya que lo único que intentan es convencerte de que tienes que poner dinero para poder devolverles el reloj con el que ELLOS se han equivocado.

    Yo en tu lugar, si no estás conforme con el nene, lo vendería (seguro que habrá algún aficionado al que guste el reloj que te han enviado), pasaría de tan "serios comerciantes", y de paso les haría una "buena publicidad" cada vez que pudiera.

    Saludos.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

  3. #3
    xkhar está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    04-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Eso estaba pensando hacer, reclamar la diferencia (el reloj que me han mandado es menor) incluso si llegara el caso hablar con paypal a ver si ellos pueden hacer algo mas de presion al asunto, aunque ya sabemos que paypal a veces toma dedisiones totalmente ilogicas.

    Muchas gracias por la respuesta ;)

  4. #4
    Avatar de drbytor
    drbytor está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    24-jun-2011
    Ubicación
    PV
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Habla con el vendedor. Le dices que lo devuelves a portes pagados (o en su defecto que te reembolse lo que cueste el envío). Cuando le llegue que te envíe el que pediste y santas pascuas.

  5. #5
    xkhar está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    04-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drbytor Ver mensaje
    Habla con el vendedor. Le dices que lo devuelves a portes pagados (o en su defecto que te reembolse lo que cueste el envío). Cuando le llegue que te envíe el que pediste y santas pascuas.
    Ahi le veo dos problemas, primero que no acepte el envio a portes debidos, y en el caso de hacerlo que a la hora de llegar el reloj alli, me pusiera problemas, no ha llegado, no ha llegado como es debido, bla bla bla.... Por eso antes de hacer nada, preguntar por experiencias vuestras, no quiero hacer nada que luego me pueda arrepentir, y quedarme sin reloj y sin dinero.

  6. #6
    Avatar de proin41
    proin41 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    04-jul-2009
    Ubicación
    Elche/Cieza
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Al haberlo pagado con PAYPAL abre una disputa por articulo distinto al original y creo que se preocuparan para cambiartelo.
    Me sucedió algo similar con los de SCATOLA y ellos se ocuparon de absolutamente todo, aunque claro Singapur esta mas lejos que Milán donde por cierto hice escala cuando fui allí
    Saludos y suerte
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

  7. #7
    xkhar está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    04-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por proin41 Ver mensaje
    Al haberlo pagado con PAYPAL abre una disputa por articulo distinto al original y creo que se preocuparan para cambiartelo.
    Me sucedió algo similar con los de SCATOLA y ellos se ocuparon de absolutamente todo, aunque claro Singapur esta mas lejos que Milán donde por cierto hice escala cuando fui allí
    Saludos y suerte
    Alguien que me anima a guerrear tambien, me gusta, me gusta

  8. #8
    Avatar de drbytor
    drbytor está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    24-jun-2011
    Ubicación
    PV
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Independientemente de que hables con Paypal o no. Si el artículo es diferente al recibido tendrás primero que devolverlo al vendedor, con lo que estarás en las mismas.
    Si el vendedor se lo ve resposable (que por el mail que has puesto lo parece), no veo por qué tienes miedo de enviarlo.
    Yo le diría: El envío por correos certificado (es el más barato con numero de seguimiento) cuesta tanto. Hazme un reembolso de esa cantidad y te lo mando. Cuando le llegue te envía el otro y ya está.
    En el improbable caso de que se ponga farruco y diga que no acepta el envío o lo que sea entonces reclamas a Paypal que para eso tienes los correos intercambiados con él.
    Pero yo soy de ir por las buenas primero, actitudes demasiado beligerantes hacen que los vendedores extrangeros dejen de vender a nuestro país y nos perjudica a la larga a todos.
    Cita Iniciado por xkhar Ver mensaje
    Ahi le veo dos problemas, primero que no acepte el envio a portes debidos, y en el caso de hacerlo que a la hora de llegar el reloj alli, me pusiera problemas, no ha llegado, no ha llegado como es debido, bla bla bla.... Por eso antes de hacer nada, preguntar por experiencias vuestras, no quiero hacer nada que luego me pueda arrepentir, y quedarme sin reloj y sin dinero.

  9. #9
    elhispano está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    14-abr-2012
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado

    Lo primero me parece que es abrir una disputa en Paypal por dicha irregularidad y según el resultado de dicha disputa ya nos comentas...
    Si vis pacem, para bellum

  10. #10
    elhispano está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    14-abr-2012
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado

    Lo de primero abrir una disputa es por el siguiente motivo:

    Has tratado con ellos y has tenido un pequeño problema

    ¿Quien te garantiza ahora que no vuelven a darte mas problemas?

    Pues en principio Paypal.
    Si vis pacem, para bellum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo