• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como Desmontar armis y embellecedor

  • Iniciador del hilo Sandokan740
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandokan740

Sandokan740

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy ha adquirir una correa de silicona para un orient mako con armis y no se como retirar el entronque del armis con el reloj?

Parece que tiene dos pestañas por union con el reloj. No obstante he intentado soltar una y el resultado es queluego de apretarla ya no ha quedado fuerte.

COmo se quita el entronque del armis con el reloj,y como se colocarà despues?
Puede romperse o devaluarse (marcas)?

Saludos
 
¡Ostras que bruto!
Mira la primera foto, justo a la derecha de la flechita verás que hay un pasador, debes pulsarlo con algo fino y lo mismo en el otro lado, así te sale el brazalete completo.
 
Yo creo que lo del spring bar sí lo sabe, lo que no sabe es como sacar ese último eslabón.

Yo se lo quité ayer a mi Mako y lo saqué a la fuerza y no me ha dejado marca en la caja ni nada. Sacas el springbar y tiras del armys hacia afuera.

De todas formas, si quieres, espera a ver si alguien más experimentado te echa una mano.

Saludos!!!:ok::
 
"Voy ha adquirir "

La preposición "a" se escribe sin hache; "ha" es del verbo haber "Pepe ha comprado algo" "Pepe va a la plaza".

Saludos,
 
Tranquilo paisano,este es un foro de relojes y no
de la real academia de la lengua.
Una "h" mas o menos no importa se te ha entendido perfectamente:ok::
en cuanto a la respuesta creo que Vins esta en lo cierto
Saludos:ok::
 
la mejor manera de rayar o deteriorar un armis o incluso el cuerpo del reloj es intentar quitárselo sin saber como....si no lo tienes claro acude a una relojería que te lo solucionaran en un santiamén por un coste mínimo
 
Voy ha adquirir una correa de silicona para un orient mako con armis y no se como retirar el entronque del armis con el reloj?

Parece que tiene dos pestañas por union con el reloj. No obstante he intentado soltar una y el resultado es queluego de apretarla ya no ha quedado fuerte.

COmo se quita el entronque del armis con el reloj,y como se colocarà despues?
Puede romperse o devaluarse (marcas)?

Saludos

Jejeje, si es que lo mejor si uno no sabe es preguntar.
Gracias por la aclaración. Ya lo he quitado. Solo pulsar el pasador. Vaya si que soy bestia, si es que ya decia yo que algo no cuadraba. :yhoo::
 
Jejeje, si es que lo mejor si uno no sabe es preguntar.
Gracias por la aclaración. Ya lo he quitado. Solo pulsar el pasador. Vaya si que soy bestia, si es que ya decia yo que algo no cuadraba. :yhoo::

Pues me equivoqué yo jajaja

No, no sabía lo del springbar.
 
Tambien aqui pedantes?

"Voy ha adquirir "

La preposición "a" se escribe sin hache; "ha" es del verbo haber "Pepe ha comprado algo" "Pepe va a la plaza".

Saludos,

Ok, no he escrito correctamente, pero tu aportación no tiene nada que ver con la pregunta.

Doy por concluido el foro, y gracias a todo el resto que sí habeis aportado soluciones a mi pregunta y no pedanterismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie