• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo dejar dormir SB Date?

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente.

Soy nuevo por éstos lares.

Resulta que después de mirar un monton de posts y de buscar en "buscar", valga la redundancia, no encuentro ningún post que me oriente de cómo debo dejar dormir un Submariner Date de cinco años que adelanta unos 135 seg/mes (2'25 seg/dia).

¿Os importaría remitirme a alguno o informarme en directo?.
¿Os parece mucho adelanto 2'2 seg/dia?. Cuando era bebe se adelantaba bastante más y lo lleve al concesionario y lo dejaron con el adelanto actual.
Creo que me toco la oveja negra... beeee...beeee...

salu2 y gracias.
M.A.
 
Pués yo no tengo ningún Rolex, pero por lo que leo por aqui a los compis es normal esos 2 segundos.
 
Ese adelanto es una pasada, muchos quisieran tenerlo asi. Date por contento, vaya. De todas formas, prueba a dejarle 'dormir' de lado, con corona arriba una semana, y luego corona abajo otra, y vas viendo si hay diferencias.
 
Si tiene esa ganancia, está perfecto el reloj!!! ni lo tocaba vamos... lo de la oveja negra... ni de coña, está perfecto el reloj y más si lo mantiene después de 5 años. Si quieres probar a dejarlo de lado por la noche a ver si así atrasa un poco y se queda en +1 hazlo, pero estar, está perfecto. Un saludo.
 
Si no te vale, lo que buscas es un reloj de cuarzo. Me puedes regalar el Rolex si quieres.
 
Pues si esa es la oveja negra, ojalá me tocara todo el rebaño... menudo estado de marcha!!.:ok::
 
Gracias a todos.

Veo que la ganancia, segun vosotros, es del todo correcta.

Muchas gracias por los comentarios. A partir de ahora lo dejaré dormir de lado, sobre las 9, a ver que sucede. Siempre lo había dejado con el dial hacia arriba.

Muchas gracias de nuevo.
Salu2.
M.A.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie