Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: Como dejar un Breitling bien chulo por muy poco. - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Como dejar un Breitling bien chulo por muy poco.

Hola, hace unos dias pregunté por la posibilidad/existencia de algún brazalete para mi Breitling Heritage que no fuese la milanesa y la cosa pintaba mal.

En ebay encontré unos que decían valer para el Navitimer y ninguna información más.
    Como hay Navitimers de 46mm como el Heritage decidí arriesgarme, total eran menos de 35€.

Disculpadme por las fotos pero las he hecho debajo de una lamparilla y alguna está un pelín borrosa.

Aquí el culpable de mi actual estado de felicidad:

Unas fotillos del brazalete ya puesto

No me ajusta perfecto del todo pero apenas se nota, además es habitual que incluso los originales no ajusten a la perfección

El bichejo en la muñeca, incluso con las fotos tan de cerca el brazalete se ve muy bien

Lo puse por primera vez tal y como me llegó y en la parte de abajo sobresalía bastante.
    Al ser el terminal final de chapa simplemente lo doblé un poco hacia adentro y ya quedó mejor.
    Para mejorar un pelín más cogí unas alicates, les metí un buén rollo de cinta aislate en las puntas y lo apreté un poco. No me quise pasar mucho pero se podría haber mejorado un poco más, de todas formas así está bien.

Un par de fotos más del brazalete

Hay que tener cuidado con esas puntas asesinas, es que los agujeros van bastante adentro de las asas o estas son muy largas

Y en parte porque soy un manazas y en parte porque me daba igual le dejé bien rayadas las asas por su parte interior, total como nos se ve cuando lo llevas puesto

El brazalete no es como el equivalente de Breitling pero claro de 1000 o 1200€ que cobran por él a unos 30 tampoco se pueden pedir milagros.
    Ahora el reloj me gusta mucho más que antes, es como si lo estrenase
    Que no ponga Breitling en el cierre no me importa de todas formas es posible que se le pueda meter el brazalete al cierre deployante de la correa de caucho, no lo he probado pero por medidas se debería poder lo cual también sería interesante porque lleva un ajuste fino muy bueno, en todo caso igual lo pruebo más adelante.
    Saludos.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no sé qué tal le quedaría a un Breitling Chronomat...
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ahi,con dos cojones!

y como siempre decimos...lo importante es que te guste a ti!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    No me ajusta perfecto del todo pero apenas se nota, además es habitual que incluso los originales no ajusten a la perfección
    Hola, Vins:

A tenor de lo discutible de los resultados, creo que no es la frase más adecuada, la verdad...

Mi opinión es obvia, pero si te hace feliz como dices, qué diablos... ¡Eres afortunado!

Un saludo!!
    Pablo

carlitos ciqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cojonudo si a ti te gusta... Pero el heritage lo hicieron para la milanesa

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No le queda nada mal, la verdad. Disfrútalo con salud.
    Eso si, el ajuste del brazalete no suele ser malo, EMO

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues le queda bien pero para mi gusto ese reloj con la milanesa está impecable
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Vins:

A tenor de lo discutible de los resultados, creo que no es la frase más adecuada, la verdad...

Mi opinión es obvia, pero si te hace feliz como dices, qué diablos... ¡Eres afortunado!

Un saludo!!
    Quería referirme a que hay muchos que quedan un poco más bajos que las asas o que terminan antes que estas incluso los hay no no ajustan demasiado bien, por ejemplo un Citizen Pilot que tengo da la sensación de que los terminales no fuesen para ese reloj.
    Los resultados han sido bastante buenos, a simple vista no notas en absoluto el desajuste, me refiero a mirarlo normalmente como cuando ves al hora, las fotos son de muy cerca y ahí se ven todos los fallos.
    Saludos.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Los "tunnings" como que no...!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Hola de nuevo, en las fotos se ven mucho los fallos pero no así en la vida real

Que conste que no existe ningún brazalete de Breitling para este reloj por eso lo del tuning.

Y en cuanto a que el ajuste no es bueno pues....

Este por ejemplo:

Que cuesta trescientos y pico de euros ajusta mucho peor, lo que pasa es que no solemos fijarnos en esas menudencias

Ya sabeis, lo importante es que me guste a mi

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo