Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Como dejamos nuestros relojes cuando nos los quitamos? - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El reloj que llevo puesto no me lo quito ni para dormir, cuando lo cambio por otro lo guardo en el estuche con la almuadilla en posicion horizontal, junto con sus "hermanos"
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya que ha vuelto el hilo...pués ultimamente los dejo escondidos ya que los chavales me los cogen para salir.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Depende del reloj. Si se puede dejar con la esfera hacia arriba, lo dejo así (Rolex, Bvlgari, etc.), pero el Cartier Santos, el Audemars Royal Oak y los Hublot los tengo que dejar de canto obligatoriamente o con la esfera hacia abajo y, obviamente, elijo la primera opción.
    me puedes decir el motivo por el que el Hublot tiene que estar de lado o con la esfera hacia abajo.
    Tengo un Big Bang ceramic, y desconozco el dato que apuntas
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La única cautela que hay que tener al guardarlos es la de hacerlo siempre siempre en el mismo lugar.

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    El reloj que llevo puesto no me lo quito ni para dormir, cuando lo cambio por otro lo guardo en el estuche con la almuadilla en posicion horizontal, junto con sus "hermanos"
    Igualito.
    sebas

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo lo dejo en la caja con sus hermanos, para que se hagan compañia.

extremis está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ilocasan Ver mensaje
    Hola a todos,
    Bueno, el motivo de iniciar este hilo es por algo que he observado hace poco y que vosotros, seguro, ya sabiais. Pero yo me he enterado ahora por tener que padecerlo. Supongo que a todos los que integramos este foro padecemos de más o menos los mismos sentimientos en cuanto a lo que pueda suceder a nuestras máquinas, bien sea por algún golpe que les demos o bien por algún roce que nos las arañen. Pues el caso es que he observado que se nos arañan por el simple hecho de quitárnoslos y dejarlos descansar por la noche en la mesilla o donde habitualmente los dejemos. Si tienen armis y dejamos este cerrado cuando nos quitamos el reloj de forma que el fondo quede en contacto con dicho armis, involuntariamente roza el fondo del reloj produciéndole poco a poco pequeños arañazos. Lo que más me duele es que de haberme dado cuenta antes podría haberlo evitado, tan solo, dejándolo descansar apoyado lateralemte sobre las tres o las nueve de forma que el armis no tocara el fondo. En fin, dicen que para aprender hay que perder y si con este comentario puedo evitar que otros cometan el mismo error que yo, al menos habrá servido de algo. Lo que si es seguro es que a mi NO VOLVERÁ A OCURRIRME.
    EN MI CASO, MI OBSESIÓN LLEGA HASTA QUITARLES CON UN PAÑO ESPECIAL LAS HUELLAS DE MIS MANOS, VAMOS SACARLES BRILLO Y DESPUÉS A DORMIR A SU RESPECTIVA CAJA, CON SU RESPECTIVA ALMOHADILLA.

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el pequeño velador de noche con el armis abierto apoyado sobre el lado de la caja opuesto a la corona. Nunca sobre la madera directamente, sino que sobre un paño de cuero o sobre un paño de limpiar gafas.
    Los otros esperando su turno, cada uno dentro de su caja en su respectiva almohada o todos juntos en el closet apoyados igual q el q me saco en la noches sobre un paño grande, cuando los quiero ver a todos juntos.

DAVEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo lo dejo triste, pero siempre le digo: tranquilo que mañana por la mañana te recojo. Lo siento, no puede evitarlo.....

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre los guardo en sus cajas, con la almohadilla y todo; si estoy seguro de que lo pondré el día siguiente lo dejo en la mesilla, de lado, normalmente sobre las 9 porque sobre las 3 tienen la corona y no me convence demasiado dejarlo apoyado sobre ella.

Un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo