Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Como debe quedar un armys? - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un armis bien ajustado nunca va apretado a la muñeca, es mejor ajustarlos en verano y con un dedo mas o menos de holgura, como bien dices, quizas en invierno debas correr un punto mas el cierre, pues las muñecas estan menos dilatadas.Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por javier_bcn Ver mensaje
    Yo comparto esa opinión , q un armis debe de ir bien ajustado , pero está claro que cada uno lo lleva con le es más cómodo o está acostumbrado.
    saludos.
    Para mí tambien, yo si puedo y permite normalmente los llevo bastante ajustados, incluso en verano a algunos les tengo que dar un puntito mas, si llevan micro ajuste es muy facil y siempre le encuentras el punto perfecto.

En cambio algunos armis sacas una malla y te queda justo y si se la pones te se mueve demasiado, este estilo me tienen frito

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta que vaya a la muñeca sin pillar los pelillos, no soporto que me gire el reloj, pero por ponerte un caso, tengo un tio que lleva el armis tan grande que el reloj le va por encima de la manga del jersey y le gira, y es que es de los que llevan un Lotus oro y 'hay que enseñarlo'

Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Reivax está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo un gran problema con un Seamaster. En Verano me dilata mucho la muñeca y llevo el Caballo de Mar tatuado a fuego en la piel, y en Invierno me queda correcto. Total, que le aumenté medio eslabón y ahora en Verano me va perfecto pero en Invierno me baila, y casi puedo darle la vuelta...
    Solución: Que tengo que empezar a atreverme a ajustarme yo mismo el Armis...

STEVENSON está desconectado Forer@

Predeterminado

mmmm debe haber movimiento del brazalete,, quizas un dedo sea excesivo pero medio si es correcto...
    saludos

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Yo no soporto ni que me aprieten los relojes,sea armis o correa,ni que estén tan sueltos que el reloj pueda dar la vuelta a la muñeca y aparecer en el lado posterior de ésta. Un término medio,que no baile,pero sí que tenga un poquito de holgura.

Un saludo.
    Javier.
    Totalmente de acuerdo con el compañero, algo suelto (sin que apriete) pero no excesivamente

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

otro post resucitado... DE 2007!!!!
    + de 40 "bonus"...

samaraqueto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes.
    En los años que tengo de experiencia en mis tiendas, he ajustado seguramente varios miles de armis...
    He llegado a la conclusión que la forma correcta de ajustar un armis es aquella en la que cada cliente esté cómodo. Algunos quieren que el reloj no se les mueva ni un milímetro, otros, incluso que el reloj le quede tan suelto que le llegue a media mano.

Mi opinión y mi consejo siempre: el armis debe quedar lo suficientemente olgado como para que no deje marca en la muñeca, y lo suficiente ajustado como para que no se dé vuelta.

¿como conseguir ese equilibrio? pues Nautilus, creo que tienes razón: debe poder pasar un dedo por dentro del armis, bueno, mas bien, en la parte del cierre, debe poder pasar un dedo ajustado.

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo,debe tener al menos medio dedo,para mi gusto y según la época del año jugar con los orificios.Pero sin que baile en exceso,que llegue a darsete la vuelta.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este post tiene ya sus añitos ejejejejeje.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo