• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como darle más vida a la correa?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Vereis

Hace unas semanas compré una Hirch tipo cocodrilo, color marrón oscura para mi Tag carrera chocolate ya que la correa de piel de becerro me parece un poco sosa.
El caso es que le queda estupendamente, aunque para mi gusto le falta 'luz', es decir, me gustaría que brillase más y que fuese un poco más oscura, como con más patina vaya.
Que remedio casero me aconsejais para conseguir mi proposito?

Aqui una foto cutre del movil
Gracias...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Prueba con grasa de caballo, solo un pelin en un trapo y frota bien hasta que brille.
 
la opcion mas economica y de muy buen resultado, Nivea de toda la vida funciona de maravilla. Pon muy poca cantidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie