• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cuidais los relojes!!!

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que me ocurrio hoy es de coña...:)

Le compre un TAG HEVER F1 a Mensaka2 ( desde aqui le mando un abrazo ), me decia qu era del 2004.

Pues bien, lo llevo a ECI a que me quitasen eslabones.

YO: HOLA VENIA A QUE POR FAVOR ME QUITE ALGÚN ESLABÓN, ES QUE TENGO MUÑECA DE " NIÑA" :D
ECI; SE PONE A TOQUETEARLO UN RATITO
ECI: NO SE PREOCUPE, DE LA TIENDA SUELEN VENIR MUY GRANDES LOS ARMIS..

YO: ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:: DE FABRICA?
ECI: SI, QUIERO DECIR QUE LO ACABA DE COMPRAR Y SUELEN VENIR " ANCHOS"
Cuando le he dicho que no era nuevo, no me creia!!!

Con esto quiero decir que se nota vuestro amor por los nenes, porque realmente los cuidais con mucho cariño. JODER da gusto ver un reloj con 3 años y que esta como recien salido de la caja.

Por cierto me he quedado de piedra, me encanta el estuche que lleva el reloj.. 8o8o:drool:

Un abrazo a todos y cuidado con el coche
 
Me alegro por el excelente estado de tu TAG ;-) , es muy frecuente en el foro ver relojes con cuatro, seis u ocho años inmaculados, somos asi :)

Un abrazo y felicidades por tu TAG F1 :)
 
Gracias Santi. espero conocerte en la quedada madrileña que haremos en.... MC DONALDS..:whist:::D
 
Gracias Santi. espero conocerte en la quedada madrileña que haremos en.... MC DONALDS..:whist:::D

Anda, leches, uque no vienes con el resto del grupo?????8o

Que pena, destrozarte asi el estomago, tan joven......:D :D :D :-P
 
Pues yo tengo un amigo con un Tag Heuer Carrera GMT, y da pena verlo de la de mierda que tiene encima. No es aficionado a los relojes, y eso se nota.

Ya le gustaría a mi mujer que yo limpiara la casa igual que mis relojes :whist::
 
Supongo que será como todo, si te gusta pues lo cuidas, y si aún por encima eres un talibán del tema como muchos de los de aqui (por no decir todos) :D pués más aún. Yo estoy deshaciéndome de varios relojes y cuando me fijo en la fecha de compra me parece que tienen mucho tiempo, y en cambio están perfectos.
Supongo que también influirá que teniendo varios relojes, al final vendes los que menos pones, y a lo mejor el F1 tiene un uso real de meses, no de años.
:ok¡
 
Creo que aquí todos cuidamos nuestros nenes como debe ser. Yo tengo siempre una manía, pasarle una balletita al quitármelo... y siempre tan brillante. Da gusto ver piezas tan bien cuidadas la verdad.
 
Yo voy con Nachete al MAC:D:D

:D :D :D

lostimage.jpg

.
.
.
.
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Mejor llevame aqui :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo también los cuido con celo extremo.
 
  • #11
Hola donner, los aficionados a los relojes es lo mal normal que los cuidemos, llegando incluso a mimarlos muchas veces en exceso, un ejem, muchos tenemos un sub o un sd y no ven el agua ni de risa.8o

Muchas veces cuando tenemos que hacer alguna faenita que pueden correr riesgo de golpes vibraciones etc, y nos sacamos el nene o nos ponemos uno de batallero.::Dbt::

La gran mayoría de relojes que puedas comprar en el FCV ni que te digan que estan usados en general estan muy muy bien.:)

Disfruta de tu nuevo Tag Heuer

saludos ;-)
 
  • #12
Gracias a todos.

un abrazo
 
  • #13
Yo he comprado dos relojes en el Fcv y me han llegado inmaculados...El personal de este santisimo foro es otra cosa...
 
  • #14
Yo no tengo ni un reloj que tenga una sola marca. Reconozco que soy demasiado "obsesivo" con el tema, lo se, pero...siempre llevo la manga de la camisa por encima para que no se vea. Cuando llega la manga corta, siempre que me acerco a un posible peligro de roce....me llevo la mano a la espalda protegiendo así su esfera. ¡¡¡¡Me estoy convirtiendo en un p. maniaco!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie