• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como a un Cristo dos pistolas!

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Nomos suele realizar ediciones digamos 'extravagantes' de sus preciosos modelos.

Algunas de ellas me gustan mucho, pero esta vez, en mi opinión, se han pasado...Que horror!

lostimage.jpg


Saludos,
 
parece un reloj de pared.....

Saludos
 
Que horror!!!! que soso, que vulgaridad! notiene nada que te atraiga! en mi vida he visto un reloj mas feo.
 
Un Bauhaus en Pvd...como que no!!
 
A mi el reloj, en sí, me gusta mucho::blush::...Yo lo decía por cómo le queda el pvd...

Saludos,
 
Para ser en PVD, esfera negra y agujas plateadas... :yes: La combinación con esfera blanca y agujas azules... :nea:
 
Feo, feo....no del todo, pero como decia aquel, raro, raro, raro, que no termina de encajar vamos.
Un saludo.
 
Pues creo que este reloj no está nada mal. Me gusta , un reloj simple y bonito..
 
  • #10
Quizá algo así...

lostimage.jpg
 
  • #11
... pues eso... como a un Cristo dos pistolas... una versión poco afortunada...
 
  • #12
es evidente que lo poco afortunado en el reloj es su acabdo en pvd. aunque yo también he quedado saturado de la estética bauhaus, del menos es más, del funcionalismo austero... a lo largo de mis "profusos" años de estudio. de todos modos, los nomos son un exponente acertado y fiel a esa escuela.
 
  • #13
En mi cocina a tamaño grande quedaria de puta madre
 
  • #14
Visto asi parece un reloj de cocina.
 
  • #15
Joder, pues a mi me gusta bastante
 
  • #16
A mi tampoco me gusta ese acabado en este modelo de reloj, no le pega.
 
  • #17
Lástima de PVD, por lo demas estilo "Bauhaus" y me gustaaaaaaaa:D:D:D, nunca descarto poner un "bauhaus" en mi vida.
 
  • #18
Vaya . paelleras "made in germany" joder como se enteren los de IKEA ...jeje
 
  • #19
Pues yo no lo veo tan feo, hay tantos relojes peores, eso si, no me lo compraría
 
  • #20
Soy un fan de Nomos pero reconozco que no me gusta nada el pvd en ningun reloj.
 
  • #21
parecr un reloj de los 60 mas sencillo no puede ser y los colores de caja y agujas me parecen un poco desafortunados
 
  • #22
Luego ponen paelleras cuadradas en PVD como los BR y os parece bonito, en fin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie