Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Como crece mi colección - Foro General

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Thumbs up

Cita Iniciado por miquelpau Ver mensaje
    Cuando mas tiempo paso en este foro mas relojes compro.
    Tranquilo; paso por la Relojería Alemana, por la Relojería Española (vamos, date un paseo por Jaime III) y aver como acabas.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es grave doctor estoy igual
    "Clan Piruleta"

aranna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Pues yo voy a cumplir 1 año en el foro y no he comprado ni un sólo reloj, eso sí que merece un premio, o un castigo según se vea....
    Pues sí que lo mereces!!!!

Si os fijáis, haré un año justo en el foro el 7 de Enero. Mi mujer me regaló un Breitling para reyes, que fui a cambiar días después porque era de titanio y me apetecía acero. Así conocí el foro, buscando información para ver alternativas. La cuestión es que allí no me convencía ninguno de los Breitling y ella se fijó en un Omega Constellation Double Eagle Chrono. El flechazo de ambos fue inmediato. Es un reloj del que se habla muy poco y desde luego en el subforo Omega no he leído a nadie que lo tenga, porque el Speedy y el Seamaster mandan, pero es muy elegante, como los Rolex, que ganan muchísimo en vivo frente a las fotos.

Esa fue mi perdición. Desde entonces y, lo mejor de todo, con su ayuda (soy difícil de regalar y ahora lo tiene más fácil gracias a vosotros !!!!!!):

Hamilton X-Wind
    Sinn U2S
    PAM 111
    PAM 190
    Legendario

Que ruina!!! Para el año que viene me he prometido que sólo un IWC Big Ingenieur 7 días o un JLC, aunque nunca se sabe Igual como va la economía es todo lo contrario .

Y por qué no los presento como se debe?!??!?! Hice unas fotos cutres del Omega y el Hamilton, pero el U2S está volviendo de Alemania (sí, o llegó montado "sucio" y no nos dimos cuenta, o más bien yo creo que le entró agua en una pequeña prueba de estanqueidad que le hice), el 190 está en revisión, pulido y cambio de correa, el Legendario no ha llegado y .... ya puestos me espero a tenerlos juntos y coger la cámara buena ... que no el fotógrafo

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123