• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

?Como,una cosa tan comun, Pan Blanco,es tan especial en Frances ?

  • Iniciador del hilo juan foigel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan foigel

Baneado
Sin verificar
? Sera queBLANCPAIN,es algo especial , porque en castellano ,es muy comun. ?Ustedes amigos foreros ? Que opinan ?. Saludos ,Juan desde ARGENTINA.:D
 
Pues la verdad es que pierde todo el glamour al traducir [emoji57]
 
A mi se me ocurre que es un apellido, ya que "blanc pain" separado sería pan blanco. Y como todo apellido tiene traducción...
Saludos.
 
Pues anda que comprarse un reloj "ostra perpetua y día", "maestro del mar".

hola, quiero un "bahía negra" aunque no estoy seguro de si prefiero un "lobo marino vengador"
 
Hola ,juanrock ,gracias por tu buen humor ,me has hecho reir .Ese es el proposito de este hilo.Muy ingeniosas tus traducciones .Saludos . Juan, desde ARGENTINA.
 
Claro que ...ciudadano, panda, ufo, multibicel, toro, oscuro darth, delfin, gallo, leopardo, en fin unos cuantos nombres y muchas historias.....
 
Labio, gaviota, movimiento..y cientos mas...
 
Gracias, Gaby , por tu "me gusta",Saludos Juan ,desde ARGENTINA.
 
Gracias gabi
 
  • #10
Hola Juanrock, me destornillas de la risa,

¿Oyster Perpetual ?:D

Tienes razón, amigo, algunas veces las traducciones son ridículas, Seamaster? :clap: Lobo marino vengador? :whist:: vengador de que?

De donde han salido?




Angel.
 
  • #11
Bueno, seamaster no es tan ridículo... maestro del mar... suena hasta pomposo :D.
Pero al hilo del comentario de juanrock me he puesto a pensar en modelos varios y la verdad es que hay algún "bautizador" de relojes medio flipao. Algún ejemplo más ...:D

Hamilton Campo de caquis
Breitling Pez de acero super océano
Tudor Copo de nieve
Maurice Lacroix Obra Maestra Segundos Misteriosos
Vacheron Constantine Patrimonio Tradicional Esqueleto Pequeño
Audemars Piguet Roble Real Costa Afuera
 
  • #12
Y contra todo pronóstico, los japoneses parecen menos "pretenciosamente poéticos" y más coherentes con su función/capacidad:

- Seiko Alpinista
- Orient 300 metros
- Orient Star Fecha Estándar
 
  • #13
A mi en español muchos me suenan muy muy bien.
 
  • #14
Porvno hablar del Omega maestro de la velocidad....
 
  • #15
En castellano, un pan blanco es ésto

e7u6ehap.jpg
 
  • #16
precioso este Panerai
 
  • #17
? Sera queBLANCPAIN,es algo especial , porque en castellano ,es muy comun. ?Ustedes amigos foreros ? Que opinan ?. Saludos ,Juan desde ARGENTINA.:D


Me alegro que Estas aun de buen Humor, en siete horas la cosa va a cambiar creo.

De Blancpain quieres saber que es bueno, pues si, es una marca de muy arriba.

Saludos y suerte a Argentina!
 
  • #18
Más que "maestro del mar" sería "amo del mar", "amo de la velocidad" :D, pero hay muchas que tienen telita.
 
  • #19
No venderían muchos como "pan blanco"
 
  • #20
y un Panerai Radiomir Foca negra???
 
  • #21
Seagull... gaviota de mar, para diferenciarla de la gaviota alpina que todo el mundo conoce [emoji57]
 
  • #22
Tambien tenemos al TAG Heuer Aguamarina corredor

slds
 
  • #23
Y contra todo pronóstico, los japoneses parecen menos "pretenciosamente poéticos" y más coherentes con su función/capacidad:

- Seiko Alpinista
- Orient 300 metros
- Orient Star Fecha Estándar

Bernardi... Hola...

Acuerdo contigo,. Los "Japos" son menos pretenciosos y más coherentes... pero yo no diría "contra todo pronóstico" sino, al contrario, "previsiblemente"...

Por supuesto.... si los departamentos de marketing de Seiko y de su "hijo oculto", Orient, se proponen invadir Occidente en serio, comenzarán a bautizar sus relojes con nombres ridículamente pomposos...

Si ocurre esto, se podría parafrasear a algún poeta español que aprendí en el secundario diciendo: "Lastima grande que no sea verdad tanta honestidad".::cry::

Lamentablemente no recuerdo al autor de estos versos que me quedaron en la memoria y que decían.

Porque ese cielo azul que todos vemos,
ni es cielo ni es azul. ¡Lástima grande
que no sea verdad tanta belleza! :clap:

Un saludo

Jorge Aldao






 
  • #24
Hermanos Argensola, Siglo de Oro.
 
  • #25
Pasa como muchas cosas en inglés, nos suena tan bien que las tenemos mitificadas y no nos damos cuenta que además de llevar en la muñeca un bahía negra, escuchamos a Miguel campo viejo , a los escarabajos o a fluido rosa y nos quedamos tan panchos. A ellos también les chocará que tengamos un coche que se llame asiento Ibiza o asiento León.


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie