• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿como conservas tus relojes automáticos cuando no lo utilizas a diario?.

  • Iniciador del hilo Haragan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haragan

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi pregunta es esa como soléis conservas vuestros relojes automáticos cuando no lo utilizáis en largas temporadas, corona roscada o no, etc.::Dbt::
 
En la caja , boca arriba , y dándoles cuerda o moviendoles un par de veces al mes para que no se endurezca el aceite
 
Siempre corona roscada para que no entre nada de polvo, y no los guardo en la caja, sino en una estanteria y bien a la vista para poder contemplarlos en cualquier momento si te vienen ganas. Debo decir que mi colección actual es de "solo" 6 relojes.
 
en un cajón y boca arriba, roscada la corona
 
En su caja si la tiene o en caso contrario en una caja con otros relojes, siempre boca arriba con la corona roscada por supuesto. Periodicamente los voy sacando y llevándolos algun dia para que se muevan y funcionen.
 
En la caja boca arriba, por que es su postura, pero no se por que todos dicen que tienen que estar boca arriba.De todo se aprende.
 
Pues fuera de la muñeca, en su caja o funda. No toco nada. Saludos.
 
A la Scatola y a girar.
 
Parados. En reposo hasta su nueva salida
 
  • #11
Bolero,yo tengo unos veintitantos automáticos,se me iría una pasta en Scatolas,uff
 
  • #12
pues yo los tengo boca arriba en una caja con la tapa transparente para echarles un vistazo de vez en cuando y los autos parados y con la corona roscada
 
  • #13
Pues nada!!! .........mucho juego de muñeca!!!
 
  • #14
En su caja, muy de vez en cuando los muevo un poco.
 
  • #15
En una caja junto con sus compañeros, para que no tengan miedo por las noches
 
  • #16
en caja de movimiento y con corona roscada
saludos
 
  • #17
pues boca arriba en un cajon y los voy usando periodicamente, con los de cuerda pues les voy dando cuerda periodicamente cuando no los uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie