• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como conseguir un Odisea

  • Iniciador del hilo DAV
  • Fecha de inicio
D

DAV

Visitante
Muy buenas;

Soy nuevo en el foro y despues de leer un montón de comentarios y reportajes, me ha encantado el Odisea; alguien me puede indicar como podría conseguirlo? si es que se puede.

Muchas gracias.
 
Cuando veas alguno en FCV.......:whist::
Es la única opción.....
 
hola,

lo unico que te queda es que alguien lo ponga en venta en el FCV estate al loro que estan buscadisimos ya que es una pieza unica y exclusiva.

Yo lo tengo comprado a un forero ya que tambien llegue tarde y es una pieza de las que entran pero no saldran.
 
Ok, así lo hare; muchas gracias por las respuestas.
 
Odiseas hay exactamente 210 unidades - y no habrá más -, todas ellas compradas ANTES de ser fabricadas. Es lo que tienen las ediciones privadas y limitadas ... :whist::

La única solución es esperar que vayan apareciendo en el FCV ...:pardon: ... e ir visitando el subforo de proyecto Legendario para si interesa apuntarse al próximo proyecto - L3 - que no tardará en arrancar.

Saludos,
 
Porfa una foto de esa maravilla???
 
Puedes poner también un mensaje en el foro de Busco/compro!
 
  • #10
En el FCV suelen salir, y a muy buen precio.
 
  • #11
Muy buenas;

Soy nuevo en el foro y despues de leer un montón de comentarios y reportajes, me ha encantado el Odisea; alguien me puede indicar como podría conseguirlo? si es que se puede.

Muchas gracias.


Hola compañero,

como te indican por aquí todos los Odiseas ya se asignaron hace tiempo a sus respectivos dueños. Durante un tiempo existió una lista de sustitutos hasta que todos tuvieron opción de optar a uno.
Así que a día de hoy, la única opción es esperar a que algún forero ponga el suyo en venta en el FCvR.
Ya han salido algunos y seguro que alguno más caerá con el tiempo.

Si necesitas algo no dudes en contactarme. Pásate por el subforo del Proyecto Legendario si quieres estar al tanto de posibles novedades.

Un saludo :ok::
 
  • #15
FCVr: estate atento y dispara cuando lo veas ...
 
  • #16
La verdad es que es un reloj del que no se desprende uno tan fácil...
Creo que con el tiempo será una pieza perseguida en este foro, seguro, pero es que es taaaan chulooooo....
En fín, compi, suerte y atento !!
 
  • #17
si tienes un Seamaster negro automatico con su ultima revision y hermeticidad para cambiar ,eliges entre dos numeros del Odisea :ok::
 
Atrás
Arriba Pie