• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como conseguir correa caucho y acero para cartier must21 autoscaph ?

  • Iniciador del hilo TALASIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TALASIA

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos, este es mi primer mensaje asi que es por delante

Hola, tengo un Cartier Autoscaph must 21 con una correa de caucho negro y acero la cual se me ha roto.

Cartier pide 330 € por ella, pero a mi me dura 2 años y se acaba cuarteando el caucho (vamos que es una porqueria de material ) si durara toda la vida acabaria pagandolo pero para el tiempo que duran no lo pago.

Asi que busco una correa como esta pero a un precio razonable. Donde puedo conseguirla ?

Muchas gracias
 
Pon una foto del reloj para que podamos verlo, pero si tiene las asas especiales como me ha parecido ver en fotos de la red, te va ser muy dificil sino quieres pasar por la de la marca.

Una opción que se me ocurre es hacerle un encargo a Jacobo en piel.
 
Pon una foto del reloj para que podamos verlo, pero si tiene las asas especiales como me ha parecido ver en fotos de la red, te va ser muy dificil sino quieres pasar por la de la marca.

Una opción que se me ocurre es hacerle un encargo a Jacobo en piel.

ME puedes decir como me pongo en contacto con Jacobo ? El reloj es este


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie