Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91

Hilo: Como Conocisteis El Foro? - Foro General

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo lo encontré navegando igualmente, buscando relojes y más relojes y al buscar algún foro pues estaba considerando que era el único loco extremo por ellos, cual fue mi sorpresa que aqui comparto con muchos la misma enfermedad jejej y además aqui antes de suscribirme lei comentarios de los que aqui estaban que porcierto son de gente muy conocedora, preparada y simatica, que me dije de aqui soy jeje.. feliz de tener compañeros con los cuales además de aprender comentas muchas cosas de los relojes, lamento estar tan lejos y no poder asistir a aquellas "quedadas" que se hacen, pero disfruto mucho en general. bueno ya me extendi jeje
    saludos

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buscando en Google un foro de relojes.

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso, me regalaron un Hamilton. Me puse a investigar sobre este reloj en la web y aparecio este foro. Una suerte para mí por cierto.

Salu2.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Rene Ver mensaje
    pues yo lo encontré navegando igualmente, buscando relojes y más relojes y al buscar algún foro pues estaba considerando que era el único loco extremo por ellos, cual fue mi sorpresa que aqui comparto con muchos la misma enfermedad jejej y además aqui antes de suscribirme lei comentarios de los que aqui estaban que porcierto son de gente muy conocedora, preparada y simatica, que me dije de aqui soy jeje.. feliz de tener compañeros con los cuales además de aprender comentas muchas cosas de los relojes, lamento estar tan lejos y no poder asistir a aquellas "quedadas" que se hacen, pero disfruto mucho en general. bueno ya me extendi jeje
    saludos
    Tú prepara una quedada en Mejico y no te sorprendas si alguien asiste je je.
    Yo mismamente tengo un mono de Mejico, que me pasaría meses en tu país
    Vivir... mata

Harry1 está desconectado Quasi-forer@

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo decidí comprarme un reloj, y una y otra vez las busquedas de google me daban links de aquí. Ya estaba hasta el gorro, porque no quería nada de foros. Al final entré y me quedé. Ya casi mil posts y participando en tres foros . Esto no tiene arreglo .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

San Google, por supuesto

Un saludo,

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jeje gracias por tus comentarios 4800s que porcierto he aprendido bastante de ellos pues te leo frecuentemente, asi como a holdover, surfista, goldoff, carlosM,uhuren,pepitogrillo, pooh,foversta,Augusto,Santi,pedroI,suso,mdt,
    suso,alija...y muchos más que sé estoy omitiendo por falta de oportuna memoria.
    te mando un saludo

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Rene Ver mensaje
    Jeje gracias por tus comentarios 4800s que porcierto he aprendido bastante de ellos pues te leo frecuentemente, asi como a holdover, surfista, goldoff, carlosM,uhuren,pepitogrillo, pooh,foversta,Augusto,Santi,pedroI,suso,mdt,
    suso,alija...y muchos más que sé estoy omitiendo por falta de oportuna memoria.
    te mando un saludo
    De nada.

Un saludo
    Vivir... mata

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por y desde, Inforeloj.