Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91

Hilo: Como Conocisteis El Foro? - Foro General

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues como ya se ha dicho, buscando información en san Google, Y, no os podéis imaginar de lo que me alegro
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Topillo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo entré de la mano del osito.
    Después de muchos días en los que el foro era su única distracción, me hablaba a menudo de los foreros con los que intercambiaba información o curiosidades.
    De este modo era como si ya les conociera un poco.
    Después de la primera KDD esos nombres pasaron a tener cara...
    Me alegro mucho de haberos conocido. o no? porque habéis despertado en mi el CRI que antes no entendía...
    Gracias por estar siempre ahí

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como la mayoría, buscaba información sobre un reloj en google, apareció el foro, entré y....... aquí sigo, jejejeje. Muy contenta de estar aquí!

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Maldita la hora en que encontré este foro! , "arrebuscando" información sobre el "microtimer" y a partir de ahí,caí en sus garras,conociendo la CRI , las broncas con la MDD ,el FVM , el FCVR , TODO.
    Pero me sirvió, para ver que no estoy muy "enfermo" . Los hay peores .
    Bendito sitio.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo conocí en plena tangana. Recuerdo que estaba en un foro de relojes que aún existe, y me enzarcé con el administrador, cosa que tampoco era dificil por aquel entonces. En el transcurso de las amenazas, los insultos y la más variada clase de improperios mutuos entre el administrador y un servidor, creo recordar que Gerardo -4800s-, advirtiendo que mis minutos en aquél foro estaban contados, me dio esta dirección.

Efectivamente, la cosa no aguantó ni 2 días cuando aquel simpático Miguel me baneó in vitam eternam. Para entonces yo ya me había dado a conocer de la forma más ruidosa en RE.

Aaaay, que tiempos aquellos. Eran divertidos.
    Última edición por PET; 11-abr-2008 a las 18:10

chusé está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como la mayoría, buscando información sobre un reloj en google, apareció esta página. De eso ya hace dos años y por aquí sigo.
    "una mano lava a la otra y entre las dos lavan la cara"

niaklah está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo normalmente tiendo a olvidar los errores que he cometido en mi vida, y este creo que ha sido uno de lo mayores: el hecho de entrar en esta página y obsesionarme con algo que hasta entonces no me interesaba en absoluto
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo vengo del "otro" foro, siguiendo el buen rollo del fundador de este, pues en el otro por aquellas fechas habia bastantes broncas y mosqueos entre foreros veteranos que no me gustaban.
    Saludos.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En enero del 2004 buscaba opiniones sobre el Seamaster 300. Llegué a un foro que aún sobrevive y visito, pero no participo.
    Después de un pleito me puse a buscar otras opciones y llegué aquí
    Ya son 4 años y varios relojes que se han añadido
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compré mi primer reloj automático (bulgari ergon del que sigo enamorado) y después estuve buscando respuestas a preguntas bastante concretas sobre relojes automáticos (cuando sabía muy poco del tema y no sabía diferenciar los relojes más que por su estética); preguntas del estilo ¿Qué es mejor, que esté siempre funcionando o que esté parado cuando no se usa?, etc.. Todas las repuestas convincentes que encontraba estaban en este foro, así que un día decidí entrar dirctamente en el foro y curiosear. Solo hace unos meses de eso y ya he comprado mi segundo reloj, esta vez a otro forero, mi Omega Seamaster GMT 50 Anv. La verdad es que ahora debería para por una temporadita... salvo que alguien me tiente con algo suculento, je, je