Página 25 de 40 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 391

Hilo: ¿Cómo conociste el foro de RE? - Foro General

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo lo conocí pensando en vender un relojito porque para mí era el símbolo de una triste época. No capté al llegar el particular ambiente de camaradería del foro y tuve un comienzo poco afortunado, algunos tal vez recordaréis, pero aquí llevo ya más de medio año. No soy de los que más participo, pero leeros a todos es adictivo y he aprendido muchas cosas interesantes.

Me he hecho con alguna pieza nueva (para mí el reloj definitivo, soy afortunado) y ahora ya sé que aquel Maurice que me llevó aquí ya nunca se separará de mi lado, aunque sólo lo lleve de vez en cuando. Porque es símbolo de aquella triste etapa que también me ha hecho lo que soy. Y eso no tiene precio.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Les luthiers.

foxty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por mediacion de un compañero de trabajo.Estabamos hablando de relojes(como no)y me hablo del foro.Y aqui estoy aprendiendo.

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

gia60 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo lo conoci por un amigo aficionado a los relojes como yo y desde ese dia es parada obligatoria.
    Hay tanto que leer y aprender y en ese momento se encuentra este novatillo.

Eduboris está desconectado Novat@

Predeterminado

Buscando información acerca de un Citizen Crono Pilot radiocontrolado aparecí en este foro, y a partir de entonces mis gustos han cambiado y también mi manera de mirar mis relojes, de lo cual teneis "culpa" todos los foreros.
    Gracias.

miguelmsm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buscando informacion, para comprarme un x-wind

tuercas está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Una curiosidad y me parece un post que puede resultar bastante interesante. La pregunta es bien sencilla, qué fué lo que te trajo a este foro? Vender? Comprar? Alguna duda sobre algún reloj bueno? O malo? Algún amigo?

Yo lo conocí al intentar averiguar cuán bueno era un reloj supuestamente alemán que había visto por ebay que salía muy baratito. Aquí resolví mi duda y conocí el concepto de "germanasian" Y luego ya me puse a investigar todo este tema y hasta hoy

A ver vosotros!

Saludetes!!!
    yo buscaba un reloj,y me salio en la pagina de re y dije que esta pagina era la mejor.

Predeterminado

Hace tantos años que ni me acuerdo. Supongo que como la mayoría de vosotros, buscando algun tipo de información sobre algun reloj y aqui seguimos.
    Como dato curioso os diré que cuando decidí tomar parte y registrarme hice el número 156. ¡¡ No ha crecido esto ni ná !!

tortugo está desconectado Forer@

Predeterminado

Me entró el gusanollo de adquirir mi primer reloj automático. Hasta ahora no le había dado importancia al tema... empecé a buscar información sobre algunos relojes que me gustaban y acabé "mirando santos" en el foro.

Al final acabé comprándome un CertinaA DS-1, que nada tenía que ver con el reloj con el que empecé mi búsqueda pero que me encanta.

Ahora, y por vuestra culpa, me he viciado al tema y como soy caprichoso sin dineros, ando arriba y abajo del foro viendo vuestras joyas y profundizando en el, hasta ahora para mi, desconocido mundo de los relojes.
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ni me acuerdo, pero fue hace ya 2 años y medio...