• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo conociste el foro de RE?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Una curiosidad y me parece un post que puede resultar bastante interesante. La pregunta es bien sencilla, qué fué lo que te trajo a este foro? Vender? Comprar? Alguna duda sobre algún reloj bueno? O malo? Algún amigo?

Yo lo conocí al intentar averiguar cuán bueno era un reloj supuestamente alemán que había visto por ebay que salía muy baratito. Aquí resolví mi duda y conocí el concepto de "germanasian" :D Y luego ya me puse a investigar todo este tema y hasta hoy :ok::

A ver vosotros!

Saludetes!!! :ok::
 
Una curiosidad y me parece un post que puede resultar bastante interesante. La pregunta es bien sencilla, qué fué lo que te trajo a este foro? Vender? Comprar? Alguna duda sobre algún reloj bueno? O malo? Algún amigo?

Yo lo conocí al intentar averiguar cuán bueno era un reloj supuestamente alemán que había visto por ebay que salía muy baratito. Aquí resolví mi duda y conocí el concepto de "germanasian" :D Y luego ya me puse a investigar todo este tema y hasta hoy :ok::

A ver vosotros!

Saludetes!!! :ok::


Yo me lo encontré cuando ni siquiera era, cuando el Boss y Jesusín estaban arranciando con él tras "marcharse" de otro foro.
 
Buscando información sobre el Bvlgari Carbongold.

Aunque ya lo conocía de vista. xD
 
Pues yo hace un año y dos dias! decidi de comprar mi primer reloj, asi pues! me puse a informarme sobre relojes, y muchos de los relojes que buscaba en Google imagenes, tenian el nombre de RELOJES-ESPECIALES.COM, asi que decidi entrar al foro, y preguntar a los MAESTROS!

Este es un foro donde grandes personas, hablan de grandes relojes!

UN SALUDO A TODOS COMPAÑER@S!
 
Pues un dia leyendo sobre Hamilton, entré aqui y desde entonces... atrapado que estoy... mi ruina. Saludos!! Muy interesante el post!
 
Hola, yo lo conocí al buscar información técnica sobre relojes, conocer por dentro un reloj , como funcionaba, así fue como me fuí aficionando a entrar en el foro. Saludos.
 
YO siguiendo la pista a un reloj de ebay de Cencibel, pero me pillo sin pasta, y cuando pude comprarlo vi que ya no estaba y buscando Cencibel en San google vi este foro porque también lo tubo en venta aqui.
 
Yo andaba buscando fotos de Megan Fox y, de repente, zas! :D No, en serio, no lo recuerdo... y mira que fue hace poco y tal.
 
Yo lo conocí buscando un Speedmaster Mark, le seguí la pista y acabe por aquí, Y estoy encantado. Saludos.
 
  • #10
Hace ya mas de 6 años puse en google...."no me gustan los hublot" y me remitio a un foro, luego goldoff monto relojes especiales y me cambie de foro y aqui sigo ;-)
 
  • #11
Noviembre de 2007: me llama mi mujer al trabajo, y élla, desde el suyo, y buscando cosas por intenné, me dijo que había descubiero ésto. Pues me suscribí, miré, y no participé. Así que, lo dejé unos meses, hasta marzo de 2008, cuando ya me decidí a presentarme, y hablar por aquí. Jajajajajaja, vaya comienzo que tuve:D
 
  • #12
Yo buscando información sobre la marca de relojes Ball, luego empiezas a curiosear todo el foro y ya no hay forma humana de salir, a si que me registre.
 
  • #13
Un conocido forero francés (en otros foros francofonos) me habló de RE y de MDT.... y me mandó los links necesarios.

Gracias FX!
 
  • #14
¿Cómo conociste el foro de RE?

Ya ni me acuerdo.:whist:::ok::
 
  • #15
Buscando información sobre Chopard MM XL, regalo de mi MDD

Peter
 
  • #16
A mí se me metió en la pelota (aún no se porqué) comprarme un reloj majete y mirando relojes en Internet, no sé como me salió este foro (hace ya dos meses de ello) y desde entonces no puedo pasar sin conectarme todos los días a el. ¡¡¡¡Ah!!!! y en estos dos mese, ya me he comprado un SEAMASTER y ahora espero recibir un KRONOS K300 de mi nuevo amiguete Ovi. ¿Que os parece? . La verdad es que me estoy enviciando en esto de los relojes y este foro lo encuentro de lo masssssssssss
 
  • #17
Lo descubri intentando buscar el precio de venta de un Tudor del que conocia el PVP y me ofrecian cuatro duros y yo queria comprar un Omega SMP
 
  • #18
Hacía mucho tiempo que me gustaban los relojes mecánicos pero no tenía ni idea de maquinarias ni prácticamente de marcas, salvo un par de ellas, y buscando información apareció este foro.
 
  • #19
Supongo que como la mayoría, buscando información para comparar 2 relojes en los que estaba interesado. En cualquier busqueda del google sobre relojes siempre aparece algún post de este foro
 
  • #20
Una curiosidad y me parece un post que puede resultar bastante interesante. La pregunta es bien sencilla, qué fué lo que te trajo a este foro? Vender? Comprar? Alguna duda sobre algún reloj bueno? O malo? Algún amigo?

Yo lo conocí al intentar averiguar cuán bueno era un reloj supuestamente alemán que había visto por ebay que salía muy baratito. Aquí resolví mi duda y conocí el concepto de "germanasian" :D Y luego ya me puse a investigar todo este tema y hasta hoy :ok::

A ver vosotros!

Saludetes!!! :ok::
Ya lo había visto muchas veces antes de apuntarme. La razón que me llevó a inscribirme fue la de compartir mi afición con gente aficionada también. Nadie de mi entorno es aficionada a esto. Y es un placer y casi una necesidad compartir aficiones con los demás.
 
  • #21
A mí me enganchó mi hermano, me dispuse a comprar un X Wind, y desde entonces por aquí ando.
 
  • #22
En mi caso ha sido buscando información sobre modelos que me gustaban, como alguien ha apuntado, siempre sale alguna imagen referida a este foro. Tras algunos meses leyendo ocasionalmente decidí darme de alta.
Ayer, precisamente ::dnz::
 
  • #23
Yo lo conoci,buscando un reloj,y ha sido un descubrimiento el mundillo de los relojes,me gustan y aprendo un monton
 
  • #24
Creo que puse en google foro de relojes, y éste foro estaba en una de las primeras páginas :D
 
  • #25
pues la verdad es que ya no me acuerdo, y eso que no hace tanto. Recuerdo que siempre que he buscado inromación aparecían de este foro, y en algún momento decidí registrarme y después participar.
De lo que sí que estoy seguro es de que en este tiempo me lo he pasado genial y he aprendido un montón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie