• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo comprobar si un reloj montblanc es replica o autentico?

  • Iniciador del hilo VERONICA1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VERONICA1979

Novat@
Sin verificar
Hol, soy nueva en el foro.
La cuestión es que quiero comprar un reloj montblanc timewalker a un particular de segunda mano que me asegura que es autentico pero no sé cómo lo puedo comprobar. Él vendedor dice que tiene los papeles y que la garantía caducó el 21/12/12. Había pensado llevarlo a algún tasador pero no sé dónde.... Soy de Abrera (Barcelona). Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho! este és el reloj en cuestión!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias
 
Hola;

Si tuviéramos unas fotos más grandes igual alguien te podría ayudar en determinar si es auténtico.
 
Bienvenida.

Estas fotos son demasiado pequeñas para poder ver algo, en principio parece un Time Walker, pero poca cosa más. A ver si peudes poner unas fotos más grandes.
 
Hola Veronica haber si alguno de los compañero puede decirte algo al respecto, pero sino pues siempre queda la opcion de llevarselo a un relojero que en cuanto lo abra saldra de dudas. Un saludo y bienvenida al foro.
 
Hola Verónica, bienvenida al foro.

Como veo que no puedo mandarte un privado te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo si lo crees oportuno. Yo vivo en Olesa,con lo cual te tengo a menos de 5'. Podemos quedar un día y con buena voluntad le puedo echar una ojeada y darte mi opinion. Sino siempre se lo puedes llevar a Xavi de Terrassa (Hora Exacta) que seguro te dice alguna cosa mas.
mi email macperesarrobatelefonicapuntonet

Saludos.
 
si el vendedor no pone problemas a la visita a un experto suele ser bueno, en caso contrario no volveras a ver el pelo al vendedor, se esfumará....
 
POR EL PESO!!!!!!


SI PESA ES GÜENO!!!!

Es coña, llévalo a un distribuidor autorizado o a un buen relojero ;)

Salutes y suerte!
 
Si es este.... como lo veis?
 
  • #10
Si no sabes distinguirlo, llevalo a una Boutique Montblanc de Barcelona.
 
  • #11
Al CO para salir de dudas, hay fakes muuy bien hechos.
 
  • #13
Viendo la foto del enlace, parece bueno. Y que sólo acepte entrega en mano, me hace fiarme más.
Parece todo correcto. Con comprobar el calendario, que parece de tipo "big date" sería suficiente. Los chinos no saben/pueden imitarlo en los fakes, pasando del día 31 al 32... hasta el 40. Si pasa del 31 a 1, será un buen síntoma. Por la decoración del calibre, parece bueno. Otra cosa es con lo que se presente. Ante la duda, si conoces a algún forero más experimentado para que te acompañe, mejor.
 
  • #14
Aunque el reloj fuera original, la verdad es que ni como reloj ni como marca me dicen mucho.

Y por 1200 euros puedes encontrar excelentes relojes nuevos y de marcas prestigiosas.
 
  • #15
Que entregue en mano es buen síntoma, y por las fotos también parece correcto, pero como te han comentado otros foreros las fotos pueden no ser del vendedor y presentarse con un fake, por lo que para dejarse de dudas, lo mejor es ir a una relojería y preguntarlo directamente.
 
  • #16
No compraria nunca un reloj asi con unas fotos tan cutres. Si puedes llevarlo antes de pagar a un servicio oficial vale, si no...ni loco.
No entiendo como alguien vende relojes de cierto precio poniendo fotos tan cutres.
saludos
 
  • #17
De tener dudas lo mejor es quedar en un CO donde te puedan confirmar que es original.
Díselo además y si te pone reparos mala señal...
 
  • #18
A mi me parece un poco caro por ese precio.
 
  • #20
En el supuesto que fuera auténtico, me parece caro para ser de segunda mano.

Como veo que te contesta Hexavi, él o el forero macperes que se ofrece son un excelente referente para acertar.
 
  • #21
Se ha dicho mucho de esa página en esté foro, yo solo confiaría en el FCV de aquí. Llevar 1200€ en el bolsillo y quedar con uno que no conozco de nada, no me arriesgo.
Como dice el compañero por esa cantidad hay muchas piezas para mirar, nuevas y de ocasión, tanto en mercantes como a particulares.
 
  • #22
Yo creo que esta es la mejor opción porque o eres muy entendido o te puedes llevar un disgusto.
 
  • #23
  • #24
lo mismo que mis compis....Al concesionario de cabeza.
A la menor duda, me olvido del reloj.
Te has parado a pensar los buenos relojes nuevos o de reestreno que te puedes comprar por 1.200€???
 
  • #25
lo mejor es llevarlo a un concesionario... evitas disgustos... aunque he comparado con un modelo parecido q esta en fcv y me parece bastante correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie