• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo comprar un Rolex más barato

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tampoco es que cuente gran cosa.
Comprarlo de segunda mano o comprar los modelos mas baratos de la marca.
El que hizo el articulo se ve que es un crack.


Saludos
 
Segunda mano, más barato.

Lo veo bien, tiene su lógica.
 
Pienso que para los amantes de Rolex, el OP es ideal, es el más barato para acceder a la marca y un reloj precioso. :ok::
 
Un genio el tipo ehh? Segunda mano es mas barato, que crack :whist::
 
Es algo que si se pone "algo" mas genérico, se podría aplicar para cualquier producto, del ámbito que sea
 
a descubierto america, como todo no? de segunda mano mas barato 'como normal general'
 
a no ser que sea algún modelo edición especial que ya no esté en venta, lo lógico y normal es que algo de segunda mano, por nuevo que esté sea mas barato
 
  • #10
No me aguante ante esos dos tips de ahorro, muy buenos...
Sin título.jpg
 
  • #11
Y yo sin enterarme, mañana me empezaré a mirar de segunda mano :ops:
 
  • #12
Descubrió la pólvora:bye:
 
  • #13
Debería de ser así, pero no lo es... Sobretodo para los especuladores sin escrúpulos que venden con sobreprecio.

Gran parte de la responsabilidad la tienen los que están dispuestos a pagar ese sobreprecio hermano
 
  • #14
Gran parte de la responsabilidad la tienen los que están dispuestos a pagar ese sobreprecio hermano

Así es....."contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar" :bye:
 
  • #15
¿Cómo diceee?

canales-y-david-oliva.jpg
 
  • #16
Debería de ser así, pero no lo es... Sobretodo para los especuladores sin escrúpulos que venden con sobreprecio.

Los especuladores como tu dices lo ofertan a X precio,si alguien cree que lo vale lo paga.Al final es un mercado libre quien marca el precio,oferta y demanda.

Puestos a buscar "culpables" también lo serán los que lo pagan,si no lo hicieran no tendrían esos precios.

¿Tiene la propia Rolex culpa de eso?,si es así,¿le importa,lo fomenta,le favorece?

Pero vamos es una simple reflexión,que cada uno compre y pague lo que le dé la gana.
 
  • #18
Debería de ser así, pero no lo es... Sobretodo para los especuladores sin escrúpulos que venden con sobreprecio.
Es que sobra decirlo,pero rolex es rolex y guste o no es asi.
 
  • #19
Huele a multipage...:D
267.jpg
 
  • #20
Lo normal...::Dbt:: quiero un SUB, pero me compro un OP que es mas barato y así puedo llevar un reloj que no me gusta ...eso si, me he ahorrado una pasta en comparación si hubiera comprado el que realmente me gusta...

::cry::::cry::
 
  • #21
Un genio.
 
  • #22
Lo normal...::Dbt:: quiero un SUB, pero me compro un OP que es mas barato y así puedo llevar un reloj que no me gusta ...eso si, me he ahorrado una pasta en comparación si hubiera comprado el que realmente me gusta...

::cry::::cry::
Lo importante es que lleva la coronita.
 
  • #23
¿Rolex dijeron? Ahi vamos de nueevo con el tema de siempree :laughing1:
Pillo sitio :popcorn:
 
  • #25
Un reflexión muy profunda....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie