Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Hilo: ¿Cómo comprar un reloj sin que la familia se enfade? - Foro General

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Buenoooooooooooooooo..............menudo embrollo ese.-

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Huyyyyyyyyyy !!!

Cuando enganchado ......

Pronto veremos clínicas especializadas en "desrolejerizaciones"

Por cierto, ningún enganchado compra en relojerías
    The bròquil is over!

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Y eso cómo se hace? Tocando el de otro?
    Me temo que eso sería peor aún... jejeje. Supongo que el truco consiste en guardarte todos los extras que recibas, hay mucha gente que en su trabajo le pagan el kilometraje en mano, dietas... ese dinero te lo guardas en secreto y cuando tienes suficiente te lo gastas en un reloj...

Y si no te joes

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Blas Martinez Ver mensaje
    Creo que es relativamente fácil, de vez en cuando entras con algún paquete, para ella.
    Pero con un paquete que no sea un reloj porque como le guste y se aficione a los relojes, muchacho estás perdido. Tu afición pasa a ella, tu cuenta pasa a ella, tu colección pasa a ella, es decir, ruina total
    Un saludo

Patek Rolex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que yo he echo es tratar de esplicarles que tener varios relojes o coleccionarlos, es una buena inversión como tal, ya que en un momento dado lo pueden sacar de un apuro, dicen que un rolex son unas noches de hotel en cualquier parte del mundo o un pasaje de avion?.
    PaRoOm

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi mujer no sabe nada de relojes (bueno, a veces me compro cada cosa que pienso que yo tampoco ).
    Así es más facil, simplemente nunca digo cuanto me ha costado.
    Últimamente se ha complicado un poco, porque no se como, ha aprendido a diferenciar entre un quarzo y un automático (cuando vió mi "reduced" por primera vez, me dijo "este debe caro, porque el segundero no da "saltitos" )...
    (Si amigos, también descubrió que los automáticos son más caros que los de quarzo )
    Si no te conoce bien, y el niño es de una marca MUY conocida, puedes intentar la opción de decir que es una copia. Pero si lleva años junto a tí, sabrá que nunca tendrías un "fake"
    Un salute, y suerte con vuestras estrategias !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Diles que lo robaste...

lopa está desconectado Novat@

Predeterminado

La mejor solución es comprarlos de 2 en 2: uno para ella y uno para ti

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hay que hacer trampa.

Si tienes pensado hacer un viaje con ella, le dices:

Cariño, renuncio a un Rolex nuevo y te llevo una semana por ahí de vacaciones.(Roma, Viena, Londres o algo similar)

Luego, durante bastante tiempo, cada vez que te compras un reloj más barato que un Rolex, no dice nada porque le da cargo de conciencia...

2nd-second está desconectado Forer@ Senior

Arrow La Solucion Esperada Por Todos

¿CÓMO COMPRAR UN CAPRICHO SIN QUE <st1:PersonName productid="LA FAMILIA SE ENFADE" w:st="on">LA FAMILIA SE ENFADE</st1:PersonName>?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Yo reconozco que a mí el dinero, el poquito que tengo con mi sueldo, me quema literalmente: entre estilográficas, fotografía y relojes no me llega.

Mi primer intento de solucionar el problema fue bastante drástico: pensar que era más importante, si mi santa compañera o mis caprichos y, como todos habréis podido imaginar, me decanté por mis caprichos… ya no estamos juntos mi aún “santa” y yo.
    El grave error cometido por mi loca cabecita ha sido tener una envidiable relación con ella (sigue siendo la persona más importante en mi vida, mi mejor amiga, y me sigue poniendo “malo” cuando mueve el “cacerolo” al andar), de manera que sigue reprochándome mis gastos en caprichos.
    Como contramedida a mi asumido error, pensé que una buena estratagema podría ser no enseñarle mis caprichitos, pero era una situación insostenible: terminas olvidando lo que le has enseñado y lo que no, escondiendo las cosillas cuando viene a casa, confundiéndote a ti mismo con una situación bastante difícil de mantener debido al gran número de pequeñas mentiras sin importancia (me tocó en la tómbola, es un premio que me han dado por trabajar duro en la oficina, me lo encontré en el suelo con la caja y el manual y todo, comprando 3 paquetes de cereales, es un nuevo coleccionable de la edición dominical del periódico, y, la más arriesgada, nena, me lo regalaste tú, no lo recuerdas???).
    Un mal día, todo hay que decirlo, decides que cada uno tiene que estar en su sitio, sin más mentiras, con la cabeza bien alta: “sí, es nuevo, y me ha costado X euros”… seré imbécil, arrepentido durante 1 semana, la misma que ella utiliza para martirizarme con broncas (estás loco, como se te ocurre, otro???) o, peor aún, con consejos (debes reunir, voy a apuntarte a un plan de pensiones, “este pan para este queso”).
    Pensaréis que no hay remedio para nuestra situación, verdad?
    HAY SOLUCION: ENCONTRARLE/POTENCIARLE UN PEQUEÑO CAPRICHO.
    Mi solución ha pasado por potenciar su debilidad a los zapatos, así como descubrirle un nuevo mundo: los bolsos. Me encanta ir con ella de compras ya que suelo tener muy buen ojo: siempre elijo lo más caro. Aprovecho cualquier ocasión para llevarla a boutiques. La animo para que gaste: anda, nena, no seas tonta, cómpralo que tú te lo mereces…
    La otra parte de la solución pasa por tener buena memoria o, en mi caso, hacer uso de un libro para escribir y una de mis estilográficas…
    Cada vez que me compro algún nuevo capricho, tengo los suficientes “pendientes reales” de ir a su casa y enseñárselo… y sigo vivo!!!
    Cómo es posible?
    Me he comprado tapones para las orejeas?
    NO, COMPAÑEROS, <st1:PersonName productid="LA SOLUCION ES" w:st="on">LA SOLUCION ES</st1:PersonName> “TIRAR DE HISTORICO”:
    En cuanto abre la boca, sea para decir lo que sea, empiezo a narrar:
    Fecha: sábado 16 de febrero de 2008
    Hora: 18:13 h. (GMT +1)
    Localidad: Puerto Banús, Marbella
    Tienda: Farrutx
    Compra: zapatos de charol negro con punta blanca, tacón fino y alto, y adorno en el lateral exterior a la altura del juanete
    Importe: 225 euros
    Stock específico: 93 pares
    Muy importante las características del objeto, para que no intente engañarnos, y sobre todo intentar tener actualizado mediante regulares inventarios el número de ítems que tiene la señora de zapatos, bolsos, etc.
    Es muy importante repetir continuamente la frase “teniendo ya X zapatos, que digo yo que descalza no vas” (por poner el ejemplo del calzado).
    En cuestión de recordarle 2 o 3 compras, se calla, recapacita (las mujeres lo hacen, los hombres no, esa es nuestra principal diferencia) y me dice: me dejas ver el reloj? Es precioso… de hecho ahora es ella la que de vez en cuando me recuerda la buena compra que he hecho con mi último reloj, y que es el que más le gusta.
    Un último consejo para los amantes de las estilográficas: NUNCA “tiréis de histórico” mediante el método tradicional (memoria), aprovechad para compraros una buena agenda de piel y una nueva estilográfica, con la frase “es que lo necesito para llevar registro de todas esas cositas innecesarias que caprichosamente compras” podéis estar tranquilos.
    Nota: a los que no les gusten las estilográficas, además de decirles “muy mal”, aconsejarles la adquisición de una flamante PDA, utilizando la misma frase.