• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo comprar un reloj sin que la familia se enfade?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Me refiero a la cara del consorte cuando apareces en casa o aparece en casa un nuevo paquetito con un reloj y hace apenas dos semanas ya hubo otro, hace dos meses otro, además entre medias has llevado al relojero otros dos...::cry::
 
Comiendo la cabeza 2 semanas antes, ::evil:: luego todo el mundo ya sabe por donde van los tiros,:whist:: luego ya es todo menos traumático. 8o

Saludos
 
Lo mejor que puedes hacer, para que no se enfaden, es no tocar ni un duro de tu sueldo.
 
Yo no tengo ese problema: he decidido no comprar más:D :D :D

Esta semana;-)
 
Bueno, la teoría de los hechos consumados obliga a reaccionar a la otra parte, sin embargo esto no te asegura librarte de una reacción adversa... Prueba a entrar en casa con el paquete en una mano y los ojos cerrados.
 
;-) Yo jamás entraría en mi casa con el paquete en la mano.:)
 
;-) Yo jamás entraría en mi casa con el paquete en la mano.:)

Es fundamental que asociemos la misma acepción del término paquete, más que nada para no llevarnos a equívocos en la recreación de a escena... ::blush::
 
  • #10
Con muuuuuuuuuucho tacto ;-) .
 
  • #11
Regalando de vez en cuando a los otros, así disimulas
 
  • #12
Me refiero a la cara del consorte cuando apareces en casa o aparece en casa un nuevo paquetito con un reloj y hace apenas dos semanas ya hubo otro, hace dos meses otro, además entre medias has llevado al relojero otros dos...::cry::


cuando en casa hay 20 o 30, te aseguro que es casi imposible que
lo descubran:whist:: :whist:: :whist::

un saludo.
 
  • #13
Creo que es relativamente fácil, de vez en cuando entras con algún paquete, para ella. ;-)
 
  • #14
Entrando con el reloj en una mano y en la otra una buena joya (minimo 1 quilate!)
 
  • #15
yo a veces vendo algunos para poder comprar otros
 
  • #16
Ya me voy haciendo una idea

saludos
 
  • #17
Tienes toda la razon , y doy fe de que funciona.
 
  • #18
Hola Jorgeexeva :
Te cuento que a mi me resolvió el problema el que mi esposa se convirtiera poco a poco en seguidora de esta "religión" relojeril . Ahora platicamos más que antes, pues hay otro elemento de interés común y muchas veces cuando llego a casa con un nuevo reloj en vez de sentir pena o remordimiento, me gusta mostrar y compartir la adquisición. Asimismo ella cada vez piensa más en que nuevo reloj sería bueno para aumentar su ya no tan pequeña colección (que estoy seguro supera la de muchos foreros por aquí).

Bueno a nosotros nos funciona:ok::
saludos a todos
 
  • #19
Me refiero a la cara del consorte cuando apareces en casa o aparece en casa un nuevo paquetito con un reloj y hace apenas dos semanas ya hubo otro, hace dos meses otro, además entre medias has llevado al relojero otros dos...::cry::

Entras con otro paquetito similar pero de un tamaño bastante más pequeño, y seguro que no te dice nada (eso sí, que tenga un precio parecido eh?)

;)
 
  • #20
Buena pregunta!. Yo cuando compro pido que me lo envien por MRW y que cuando llegue me avisen al móvil que paso personalmente a buscarlo. Una vez lo tengo en casa ni se entera, esa es la suerte de tener muchos.
El problema es cuando debe ser por Correos, entonces rezo para que no este en casa y recoger antes que ella el aviso y cuando todo esto falla no me queda otro remedio que recompensarla... el otro día le tuve que regalar un Tag heuer!, menos mal que ella de los relojes ni fu ni fa.
 
  • #21
Efectivamente la mejor manera es mantener 2 colecciones, la mia y la de ella, cada poco rato le aparece un reloj a ella. saludos
 
Última edición:
  • #22
Yo pido que me manden los paquetes a la oficina. Según como vea el panorama, lo voy anticipando o lo presento de golpe con un: mira lo que me han traído!
 
  • #23
Creo que te llegó el momento de comenzar a mentir,o por mejor decir a distorsionar un poco la realidad.Ella se va a dar cuenta pero con el tiempo te va a dar por un caso perdido.Ej.:Lo cambié por otro que no me gustaba.
-Cuál?-
-Por un bsssbe trrx22-
-Nunca lo ví-
-No lo usaba por eso no lo recuerdas-
Otro ej.:Te apareces con un PP de 20.000 pero dices es una réplica.
Con el remordimiento haz lo que mejor te parezca.Por favor avisarme si encuentras solución a lo del remordimiento va a ser de gran ayuda a más de uno.
Lo demás es práctica,oficio.Escucha a los políticos.
Saludos desde Bs.As.
 
  • #24
Ah, y hay otra cosa que funciona, que es comprarle a ella uno de vez en cuando.
 
  • #25
...

Eso se arregla llevando otro para ella...¿:yhoo:: ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie