• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo comprar en Timefactors?

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.
Estoy intentando comprar en la página de Timefactors y no me deja añadir el artículo a la cesta.
A ver si alguien que haya comprado en dicha página puede guiarme.
Aparece el mensaje siguiente:


Los Factores de Tiempo se abrirán a las 07.30 horas del martes por la mañana de cada semana. El objetivo es enviar todos los pedidos recibidos al final de la semana en que se recibieron, lo que significa que cuando el número de pedidos es alto, el pedido se puede volver a desactivar los miércoles o jueves hasta el martes siguiente.

¿Estoy fuera de horario comercial y no puedo pedir hoy sábado por la mañana?
Muchas gracias por vuestras respuestas y tiempo.
Un saludo.



 
Última edición:
Yo he comprado dos y siempre ha sido así. Sólo los martes. Es raro, sí, pero es lo que hay con Timefactors.
 
Yo he comprado dos y siempre ha sido así. Sólo los martes. Es raro, sí, pero es lo que hay con Timefactors.

Es decir, sólo se pueden hacer pedidos los martes, entiendo que a partir de las 7:30.
Gracias por la aclaración.
¿Qué tal la experiencia de compra?
Gracias.
Un saludo.
 
Bueno pues subo este hilo y lo cierro después de intentar comprar en Timefactors durante dos martes consecutivos y sin resultado alguno.
Otra marca, y ya van dos, que se queda sin un cliente.
Debo ser un poco rarito porque no entiendo esta manera de trabajar.
Un saludo.

tonisena, gracias por tu tiempo y tu respuesta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie