Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Como compran sus relojes? - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jeje, es por lo de personalizarlo ;)
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Corroboro totalmente lo de que a menudo no son los más caros los que más te satisfacen. Suele suceder que un modelo más económico te acaba esteticamente por gustar más que uno caro o de marca más prestigiosa.

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, que soy una chica, lo primero es la estetica, luego que me guste el movimiento ( prefiero auto vs cuarzo, pero si el modelo que me gusta no lo hay auto, pues me compro el cuarzo). Coincido con Cabanillas en que si ya tengo un reloj de ese color me cuesta mas repetir, aunque negros tengo ya varios. Y dentro de poco cuando complete la caja de 12 relojes, tendre que empezar a seguir la regla de uno dentro y otro fuera, por lo que sera necesario un hueco en la caja para elegir el siguiente.
    Los suelo comprar por fotos, por internet en joyerias recomendadas, porque en mi ciudad no hay gran cosa para elegir ni para mirar...

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

No los valoro por el precio, si no mas bien por lo que me gusten.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por gusto. Los baratos pronto pero si hay uno mas caro esperando voy ahorrando y privándome de comprar nada hasta que cae. Me gustan mas automáticos aunque si me gusta mucho un cuarzo, mucho mucho...
    Pero más caro no significa que me gusta más.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues hay un sin fin de experiancias, cuando compras algo caro para tu economía, tratas de darle cierto cuidado pr la inversión hecha, pero depronto te aparace un reloj que te llena por la calidad y la relacion con el precio, lo compras, matas la cri, y zaz! te gusta más, después de un tiempo te compras otro de alta gama y asi es el ciclo, creo que todo radica en tu gusto personal y en tus experiencias, un saludo!
    May the force be with you!

ovando está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dentro de mi capacidad económica, es lo primero que monte máquina de prestigio: robusta y fiable (Suiza con preferencia aunque puede ser zingalesa si es buena, ¿o acaso no sirven los relojes para dar la hora?). Después su estética; ya sea deportivo o de vestir prefiero los de linea clásica. Y por último, aunque no por eso deja de ser fundamental: que sea cómodo. Bajo estos principios doy poca importancia a si es o no de marca conocida.
    Los prefiero con pocas complicaciones: hora (segundero indispensable) y día perfecto. Si además día de la semana mejor aún. ¿Chronos? ¿porque no? (Alguno/s hay que tener) unque prefiero los primeros.
    En relojes de vestir: oro o chapados, si es esfera champán mejor, con correa de cuero. ¿Cuerda con segundero a las seis? Muy bien.
    En relojes de uso diario caja y brazalete de acero, automáticos, y que sean de inmersión con lo cual me despreocupo de eventuales mojaduras.
    Para la playa un reloj de plástico y cuarzo; eje: swatch o cualquier otro barato, que sea de forma extravante y colorines. Yo a más de 3 mtrs (de la orilla) no me meto desde que vi la película tiburón (Es broma claro)
    Última edición por ovando; 27-mar-2010 a las 23:10

paunos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno pasa un poco como con los coches, el que te compras es el que te puedes permitir y el que te gusta, por eso te lo compras.
    Pero coño que bonito es el Porche Panamera!!!
    Lastima que no me entra en el parking y gasta mucho.
    Siempre hay pequeños detalles entre un reloj mas caro que otro, hay cada uno tine que valorar si le merece la pena. Hay veces que si y otras que no.

PROFE está desconectado Forer@

Predeterminado

yo pieso que realmente lo que te hace decantarte por un reloj en primer lugar es la estetica y en segundo lugar el tipo de movimiento, como dice otro compañero yo prefiero los mecanicos o manuales, aunque tengo de cuarzo, pero creo que les falta esa chispa que tiene un mecanico.
    en definitiva, yo creo que de debes de dejar llevar por lo que te pida tu corazon, y eso si que algunas veces esto lo pueda refrendar tu bolsillo.

un saludo.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues el dinero siempre

Yo funciono de la siguiente manera...

Me ajusto a una cifra... y dentro de esa cifra elijo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo