Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Como compran sus relojes? - Foro General

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Como compran sus relojes?

hola amigos

bueno mi pregunta es, cuando ustedes compran un reloj, lo hacen por la estetica del mismo o por el precio y la marca?, he visto varios comentarios que dicen "comprate el semaster si le llegas, sino con el hydroconquest no herraras tambien", y esque yo se que el reloj no solo es estetica sino tambien movimiento, tradicion de la marca etc...Esque en mi pequeña coleccion hay relojes "baratos" que me gustan mas que los mas "caros y de marcas mas prestigiosas".

a veces yo tambien pieso, si ya le llegue al precio de este "omega" por poner un nombre y me ecuentro con otro baratillo que me gusta "mas", compro el mas caro pero no me llena, e igual termino comprando el mas barato tiempo despues y me termina gustando mas.

sera que si nos compramos relojes mas caros "porque podemos" y a la larga estamos conformes con mas baratos, seamos personas que nos preocupe el que dirán? o sera que compramos el mas caro porque sabemos que a la larga es la compra mas "inteligente".

hace unos dias me paso que entre a la joyeria a ver un longines admiral y termine preguntando por un hamilton chronograph, no se que modelo era pero era uno todo negro para "carreras" pero no me decido por ninguno de los dos porque me pregunte al final con cual iba a estar mas conforme con la tradicion de Longines o la estetica del hamilton...

Saludos amigos, espero que entiendan mi reflexion que no soy muy bueno con las palabras y compartan sus experiencias

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi lo que primero me atrae es la estética sin importarme mucho la marca ni el precio, luego hay que probarselo, sentir el tacto, el peso,las terminaciones, las sensaciones que transmite. Puede llenarme más un reloj de 200 euros que uno de 2000, lo malo para el bolsillo es que la mayoria de las veces que un reloj me hace "tilin" suele ser de los caros. Saludos

"En este mundo cruel y sin ética lo único que nos queda a la gente decente es la estética"

Predeterminado

Hombre....Normalmente con dinero, pero me hice hace poco con un PAM por 4 ovejas y una cabra,....Lo se negocio con cohone.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí a la hora de comprar un reloj, lo primero es que me enamore: estilo,acabado..el aspecto. Luego me fijo en la marca, me informo sobre su historia. Finalmente en su movimiento: auto. o mecánico. Los cuarzo no los descarto pero no me llenan y satisfacen tanto como los anteriores.

Por supuesto y obvio es el probarselo,como dijo nuestro compañero. Sentir el peso del mismo, cómo sienta.

Un saludo Daniela

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

compra un rolex!!! es lo mejor... yo te vendo uno :P

jajajaj

salutes

(compra el que te guste a ti y punto)

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me tiene que gustar el reloj en si y ahora que sea automatico,
    pues antes solo tenia de cuarzo tambien miro la marca

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

usualmente con dinero.

Lo elijo según me haga tilín o no.

Si puedo permitírmelo, sé que me hará tilín un Glashütte, o un Milgauss zafiro verde, o un Speedy doble zafiro.

Si no, pues me dedico a buscar Taos y Parnis con "turbillon" (jajaja). Y ahora me he tomado en serio lo de hacer mi propio reloj (espero que me ayuden Osona, Cabanillas y algún otro....jejeje) y ponerle Domenec El primero.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me compro los que me gustan. Si es caro, espero hasta tener la pasta y si es barato pa la saca rapidito y sin pensarlo. Ahora estoy rotando un casio G-shock, un Longines vintage y un Breitling Seawolf, para que veas lo variadito de mis criterios. Todos me encantan.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por alusiones! estaré encantado de decirte donde y como poder hacerlo...a precios muuuy razonables!

y yo,mis relojes,normalmente,me los compro por que me gusten...y no los tenga en ese color!

si,ya lo sé,es algo de pijo capullo...pero que le voy a hacer,nadie es perfecto!

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    usualmente con dinero.

Lo elijo según me haga tilín o no.

Si puedo permitírmelo, sé que me hará tilín un Glashütte, o un Milgauss zafiro verde, o un Speedy doble zafiro.

Si no, pues me dedico a buscar Taos y Parnis con "turbillon" (jajaja). Y ahora me he tomado en serio lo de hacer mi propio reloj (espero que me ayuden Osona, Cabanillas y algún otro....jejeje) y ponerle Domenec El primero.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

clocks está desconectado Novat@

Predeterminado

no compres por aparentar, compra para disfrutar, no pienses en el ke diran sino en el ke sentiras tu cuando compres eso ke te agrada, ademas como en mi caso , mi madre me regalo un reloj de 100 dolares aproximadamente y luego me compre uno yo de 400 dolares y aunke el de 400 fue mas caro jamas le llegara al ke me dio mi madre....tssss pero siempre elige tu

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo