• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como comprais en mercantes?

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

Ya tengo mi elegida la nueva entrada:

Hamilton H70555533

lostimage.jpg


¿Como hacéis para comprar en mercantes? Tras una búsqueda, me aparece solamente la versión con armis...

¿Preguntáis uno por uno por el modelo para obtener el mejor precio? ¿Encontráis el reloj en la búsqueda siempre? ¿Si no está, es que no hay stock?

Gracias!!

PD: Si algún mercante lee esto, pues que me ofrezca por privado el precio si es posible :worshippy:.
 
Miro cuales son los mercantes que tienen algún modelo de la marca que estoy buscando y contacto directamente con ellos. Entonces ya te dicen si te lo pueden conseguir o no y el precio.
 
Si te gusta ese modelo y no lo ves con correa, pon un privado al mercante preguntándole.
Te dará todo tipo de facilidades para conseguirlo.
A mí me pasó, con otro reloj, al revés, lo había con piel y yo lo quería con armís. No hubo problema ninguno, me dijo que me lo conseguía, me dijo el precio y todo estupendo.
Un saludo.
 
cntacta con el mercante que lleve o venda hami y seguro te encuentra lo que quieres..
 
Compramos con total tranquilidad!;-)
 
Te quedarás ENCANTADO con el trato, la profesionalidad y el precio de cualquiera de ellos, te lo aseguro...
 
Buenas!!
Yo he comprado un hamilton x-wind en mercantes. En el foro aparecía la versión con piel pero yo quería la de caucho. Contacté con ellos preguntando por la de caucho, me buscaron el reloj con caucho (directamente de fábrica) y la compré.
Todo perfecto y con confianza.
Un saludo!!
 
Aunque si se trata de este modelo, también lo puedes encontrar una y otra vez en el FCV.
Debe ser que todo el mundo tiene uno...
 
Consulta con ellos directamente, te encontrarán la solución y con total garantía.
 
  • #12
Con la tranquilidad de saber que estas tratando con auténticos profesionales y en algunos casos compañeros del foro. Mi experiencia, muy positiva.
 
  • #14
Te lo han explicado muy buen. Tu contacta con el mercante que tiene el modelo similar y pregunta. Verás que suelen ser todo facilidades...
 
  • #15
Pues ya estoy en ello compañeros!!! Me pongo manos a la obra. Gracias a todos.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie