Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Como classificais el "lume" del SAWC Albatros? - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Como classificais el "lume" del SAWC Albatros?

Curioso de saber como lo comparais con algunas referencias como el Monster o el Omega SMP!
    Antecipadamente grato!

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Según me explicó José San Antonio, su intención era que se pudiera ver en la oscuridad sin deslumbrarnos al tener la pupila dilatada.

El mio se lee perfectamente, y es un gusto poder mirarlo sin deslumbrarme.

El Ball, por ejemplo, me deja como un conejo en una autopìsta, totalmente deslumbrado.

Brilla bastante menos que el Monster y el SMP, pero se mantiene toda la noche.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

efectivamente no es tan luminoso como un Monster ó un Seamaster, que por otra parte son junto con los Panerai, " lo mas" que he visto en luminiscencia nocturna, pero tampoco peca de poco, lo que si es cierto y es por decision premeditada de San Antonio, que las agujas tienen mayor luminiscencia que las marcas horarias de la esfera, para al primero golpe de vista, ubicar las agujas e inmediatamente despues, posicionarlas mentalmente sobre la esfera.
    saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

davozs Invitado

Predeterminado

Para mi, tiene la luminosidad que deseo, No brilla mucho, ni se apaga pronto... en fin, perfecto.

Saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven
    Según me explicó José San Antonio, su intención era que se pudiera ver en la oscuridad sin deslumbrarnos al tener la pupila dilatada.
    Muy bien, asi debe ser un reloj militar.
    Gracias por la aclaración.