• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como el chiste pero en el espacio.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Un suizo, un chino y un ruso... Como el chiste, tres relojes que representan un pedacito de la historia espacial. Espero que os gusten. Saludos.

Un suizo, omega speedmaster:

86CA3D52-F675-4960-B225-C95F6B37DED3_zpsnccwmr0e.jpg


70E60350-45BC-4404-9EA9-75FD4B3D45C0_zpsw1necssy.jpg


Un chino, Fiyta

3B36CD16-B0B0-4943-915B-58417DDBD996_zps0hdozi3a.jpg


1BA70D24-DA50-4E38-B7DF-D76E7AB4F7F2_zps8wvcmabl.jpg


Un ruso, Poljot Strela

12D0B828-AFB0-4FF6-91B7-BCAAEBDEF093_zpsggio1usi.jpg


E06D4181-4254-4E0E-9E89-15D9D386DB5F_zpsn37djki6.jpg


Y está de regalo que se cela...

150539E4-B6A6-4C8F-96E9-95669A9B6ED8_zpsqsb57gcd.jpg
 
Preciosa tripulación ;-)
El Fiyta me gusta mucho
Un saludo :ok::
 
Muy chulos los tres, realmente bonita la trasera del Fiyta.
 
Muy chulos los tres, tres pedazos de historia, visto de cerca tal cual se ve en las fotos me gusta mucho el Fiyta.
 
Pues el cuarto me encanta, sin hacer desprecios, no soy muy de speedmaster pese a ser el de mas peso, el ultimo ruso me ha encantado, ¿este no viaja a la luna o que? :( Saludos y buen finde
 
Vaya cuatro preciosidades!!!
El Fiyta no lo conocía..........ni su carrera espacial. Gracias por las fotos y un saludo.
 
Felicidades por el triplete! Son fabulosos!
 
Muy bonitos por delante y más por detrás.
 
Muy bonitos todos, y la temática me encanta. Salu2
 
  • #10
Los tres "espaciales" son preciosos y el cuarto también es espectacular. Enhorabuena.
 
  • #11
Preciosos todos, el Poljot no lo había visto antes y me encanta. Del astronauta suizo ya ni hablamos... :ok::
 
  • #12
Muy bonitos los tres y se llevan bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
No está nada mal :ok::

Pero yo en el fiyta veo cosas que no me gustan demasiado, como la correa de eslabones macizos al estilo de las de 10 euros de eslabones macizos tambien, el eslabón central esta compuesto de 3 piezas y segun se ve en la foto pues una de las piezas laterales no ajusta bien. Y no sé si es efecto optico pero el mecanizado se nota un poco ... Pero el reloj no es feo la verdad.

En el caso del speedmaster a mi me encantaria que lo diesen con dos tapas, porque me gusta mas la ciega pero ver el movimiento tambien es un aliciente.
 
  • #14
Gracias a todos por los comentarios!
El armis del Fiyta no llama tanto la atención por malo como te lo parece compañero, tiene solo tres piezas por eslabon, el central es único. Pero se agradecen los comentarios de ese tipo, no todo va a ser bonito jajaja. Si te soy sincero aún no se valorar la relación calidad precio en esto de los relojes. Debo estar muy mal de lo mío... O comprarme el primer rolex y dejarme de tonterías jajaha. Un saludo.
 
  • #15
Me gustan los tres pero el fiyta es una pasada!!
 
  • #16
Pues el cuarto me encanta, sin hacer desprecios, no soy muy de speedmaster pese a ser el de mas peso, el ultimo ruso me ha encantado, ¿este no viaja a la luna o que? :( Saludos y buen finde

Tienes razón compañero, hay un cuarto reloj, puse tercero sin darme cuenta, además si no me equivoco (si es así que me corrijan) es el modelo que porto Yuri Gagarin, el primer hombre en el espacio. Con frecuencia se nos olvida que excepto en alunizar (ahí es nada) los sovieticos fueron los primeros en todo esto de la carrera espacial. Un saludo.
 
  • #17
Tienes razón compañero, hay un cuarto reloj, puse tercero sin darme cuenta, además si no me equivoco (si es así que me corrijan) es el modelo que porto Yuri Gagarin, el primer hombre en el espacio. Con frecuencia se nos olvida que excepto en alunizar (ahí es nada) los sovieticos fueron los primeros en todo esto de la carrera espacial. Un saludo.
Hola, es un homenaje a Gagarin, pero no llevaba uno como ese, sino otro que se conoce como modelo Gagarin sin crono. El strela original (no los actuales como el mío) si fue el que llevo Leonov en su paseo por el espacio.
 
  • #18
Me gustan los cuatro!!
 
  • #19
El Fiyta es sencillamente genial.
 
  • #20
Muy guapos los rusos. Y las fotos todas muy buenas,;-)
 
  • #21
buena coleccion... un trocito de historia
 
  • #22
el speedy queda siempre bien
 
  • #23
Eso si que es una liga de estrellas. Que relojes más buenos y bonitos.
 
  • #24
Preciosos los tres! el Omega ya me tiene impresionado desde tiempo, pero el chino y el ruso... uf! preciosos!
 
  • #25
El Fiyta no lo conocia! ahora es muy muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie