• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo certificar que la posible compra es original?

  • Iniciador del hilo parentesi72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

parentesi72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
..He recibido una posibilidad de compra más que buena por un Omega Seamaster..tan buena que cuesta creer..Alguien podria iluminarme sobre donde, como y quien me puede certificar que el reloj es original 100%?? Aún siendo de Bcn, estoy muuy perdido!!
..Grácias de antemano! saludos
 
Desconfiar de ofertas muy buenas, nadie da duros a cuatro pesetas, como se decia antes del euro, tu recelo lo hemos tenido todos, pero en general si compras dentro del foro, en la seccion compraventas, como hago yo, hasta ahora y llevo 3, me ha ido muy bien, no he tenido problemas, todo facilidades. un saludo y animate. Al final ante la duda un servicio oficial, llevas el reloj, o si te acompaña el vendedor haces la compra tras vistazo por el servicio oficial. Y si no te has presentado, empieza por ahi
 
el primer filtro seria que el reloj estuviera acompañado de su estuche original y tres tarjetas de las cuales una deberia venir sellada y con fecha de compra
 
Si cuesta de creer..., no la creas. Además es uno de los relojes mas populares que existen y en consecuencia será de los más falsificados.

Solo hay dos formas de certificar su autenticidad: verlo en persona y llevarlo a un CO.
 
Hola a todos:
..He recibido una posibilidad de compra más que buena por un Omega Seamaster..tan buena que cuesta creer..Alguien podria iluminarme sobre donde, como y quien me puede certificar que el reloj es original 100%?? Aún siendo de Bcn, estoy muuy perdido!!
..Grácias de antemano! saludos


Quedas en persona en el SAT o en un Concesionario de la marca y santaspascuas :pardon:
 
Hola a todos:
..Pues si..impera la lógica en vuestras respuestas. Grácias!
..Saludos!
 
Hola a todos:
..He recibido una posibilidad de compra más que buena por un Omega Seamaster..tan buena que cuesta creer..Alguien podria iluminarme sobre donde, como y quien me puede certificar que el reloj es original 100%?? Aún siendo de Bcn, estoy muuy perdido!!
..Grácias de antemano! saludos

Ya que eres de Barcelona, ves a la Rambla Catalunya 136 Swatch Group omega y allí te lo dirán solo verlo , o bien a cualquier distribuidor oficial ej. Iglesias Rda Sant Antoni o a U. Suiza G. Via ( Rambla Cat.)

Si crees que es tan barato por algo dudoso , no olvides tambien que puede tener alguna anomalía

Saludos
 
Hola a todos:
..He recibido una posibilidad de compra más que buena por un Omega Seamaster..tan buena que cuesta creer..Alguien podria iluminarme sobre donde, como y quien me puede certificar que el reloj es original 100%?? Aún siendo de Bcn, estoy muuy perdido!!
..Grácias de antemano! saludos

Si cuesta tanto creerlo, ser'a mejor que no lo creas...

(cuando encuentres a alguien que dé duros a pesetas, preséntamelo)
 
Primero ir a verlo fisicamente, luego que el vendedor te acompañe a un distribuidor y sino no me arriesgaria.
 
  • #10
Hola de nuevo:
..Nuevamente grácias, si para acabar de compartir con vosotros mi gozo en un pozo estaba hablando de un Omega america,s cup racing por 1250 eu..Un tipo de Lleida y encontrado en un portal de anuncios clasificados bastante conocido. Y aunque soñar es grátis...Que gran frase la de " no hay duros a cuatro pelas"..!!
..Saludos!
 
  • #11
Tampoco dejes pasar una oportunidad por desconfiado. Habla con el vendedor y quedais en el servicio técnico oficial de Omega en Barcelona (o en lleida si hay uno). Que el traiga el reloj y las tarjetas de Omega y se lo enseñais a los del SAT. Si te certifican que es autentico se lo compras (lo verán a simple vista). En caso de que el vendedor se niegue a hacer la venta en persona desconfia al 100% y no lo compres, si el tiene ganas de vender y es el reloj es autentico aceptará.
 
  • #12
Ok..condición única..un paseo juntos a SAT y entonces compro!
..Grácias!
 
  • #13
visita al CO los dos, o bien que lo certifique por su cuenta en el CO, van a cobrar algo pero cuando la pasta que hay por medio es mucha merece la pena pagarlo y ya lo tienes certificado para siempre.
 
  • #14
Omega america,s cup racing por 1250 eu..Un tipo de Lleida y encontrado en un portal de anuncios clasificados bastante conocido. Y aunque soñar es grátis...Que gran frase la de " no hay duros a cuatro pelas"..!!
..Saludos!

No desconfies por este precio, aunque creas que es un buen precio , tampoco te lo regala.......

Un compra-venta profesional no pagaría ni la mitad , piensa en ello
 
  • #15
Ostras..pues ya me gustaria conocer algún compra venta, pq en el último contacto con el vendedor via hotmail, me pide que no haga preguntas y acabo de descubrir que las fotos que envia son fake pq salen en este portal..vamos que a esperar otra oportunidad!!..
Saludos!
 
  • #16
En cualquier CO te autentificarán el reloj
 
  • #17
Grácias a todos pero se confirma que muy original no tendria que ser. Al comentar la visita a un CO el vendedor ha desaparecido!!..(NOVATO QUE ES UNO!!)
Grácias de nuevo y saludos!!
 
  • #18
En nuestro foro compra venta, hay uno a la venta por un compañero , se ve en la fotografia impecable y a muy buen precio, date un paseo por all, seguro que lo encuentras :ok::
 
  • #20
Este es el que decia :ok::
 
  • #21
Es muy bonito...pero mi oscuro objeto del deseo es el modelo "racing" ese monstruo con las esferitas!
Saludos!!
 
  • #22
...y lo dejamos así?...no le enviamos a la hoguera?..no seguimos investigando para que le echen del foro si eso que sospechas es cierto? :-((:-((:-((
 
  • #23
Buenas:
..No se trata de un forero...es un anuncio publicado en el portal de clasificados "ANUNTIS"...Aquí no hay gente de esa calaña!
..Saludos!!!
 
  • #24
Si lo puedes ver en mano que te muestre factura papeles y demas... y cuanto mas estudies el modelo mejor
 
  • #25
Hay replicas que estan bastante bien hechas (en apariencia) por lo que si no te llevas el original es dificil a simple vista.
La maquinaria de las replicas chinas suele ser un clon de una eta, por lo que alguien que la conozca lo detecta enseguida.
Al final has de pasar por alguien que conozca bien la maquinaria o una tienda de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie