Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: ¿Cómo certificar que la posible compra es original? - Foro General

parentesi72 está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Cómo certificar que la posible compra es original?

Hola a todos:
    ..He recibido una posibilidad de compra más que buena por un Omega Seamaster..tan buena que cuesta creer..Alguien podria iluminarme sobre donde, como y quien me puede certificar que el reloj es original 100%?? Aún siendo de Bcn, estoy muuy perdido!!
    ..Grácias de antemano! saludos

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Desconfiar de ofertas muy buenas, nadie da duros a cuatro pesetas, como se decia antes del euro, tu recelo lo hemos tenido todos, pero en general si compras dentro del foro, en la seccion compraventas, como hago yo, hasta ahora y llevo 3, me ha ido muy bien, no he tenido problemas, todo facilidades. un saludo y animate. Al final ante la duda un servicio oficial, llevas el reloj, o si te acompaña el vendedor haces la compra tras vistazo por el servicio oficial. Y si no te has presentado, empieza por ahi
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el primer filtro seria que el reloj estuviera acompañado de su estuche original y tres tarjetas de las cuales una deberia venir sellada y con fecha de compra

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Si cuesta de creer..., no la creas. Además es uno de los relojes mas populares que existen y en consecuencia será de los más falsificados.

Solo hay dos formas de certificar su autenticidad: verlo en persona y llevarlo a un CO.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por parentesi72 Ver mensaje
    Hola a todos:
    ..He recibido una posibilidad de compra más que buena por un Omega Seamaster..tan buena que cuesta creer..Alguien podria iluminarme sobre donde, como y quien me puede certificar que el reloj es original 100%?? Aún siendo de Bcn, estoy muuy perdido!!

Quedas en persona en el SAT o en un Concesionario de la marca y santaspascuas

Predeterminado

Hola a todos:
    ..Pues si..impera la lógica en vuestras respuestas. Grácias!
    ..Saludos!

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por parentesi72 Ver mensaje
    Hola a todos:
    Ya que eres de Barcelona, ves a la Rambla Catalunya 136 Swatch Group omega y allí te lo dirán solo verlo , o bien a cualquier distribuidor oficial ej. Iglesias Rda Sant Antoni o a U. Suiza G. Via ( Rambla Cat.)

Si crees que es tan barato por algo dudoso , no olvides tambien que puede tener alguna anomalía

Saludos
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

maneljico está desconectado Novat@

Predeterminado

Primero ir a verlo fisicamente, luego que el vendedor te acompañe a un distribuidor y sino no me arriesgaria.

Predeterminado

Hola de nuevo:
    ..Nuevamente grácias, si para acabar de compartir con vosotros mi gozo en un pozo estaba hablando de un Omega america,s cup racing por 1250 eu..Un tipo de Lleida y encontrado en un portal de anuncios clasificados bastante conocido. Y aunque soñar es grátis...Que gran frase la de " no hay duros a cuatro pelas"..!!
    ..Saludos!

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tampoco dejes pasar una oportunidad por desconfiado. Habla con el vendedor y quedais en el servicio técnico oficial de Omega en Barcelona (o en lleida si hay uno). Que el traiga el reloj y las tarjetas de Omega y se lo enseñais a los del SAT. Si te certifican que es autentico se lo compras (lo verán a simple vista). En caso de que el vendedor se niegue a hacer la venta en persona desconfia al 100% y no lo compres, si el tiene ganas de vender y es el reloj es autentico aceptará.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo