• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo catalogaríais a este Seiko Presage

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

tengo esta pieza en el punto de mira, y quería saber como la catalogaríais, aviador, de vestir, inclasificable??

lostimage.jpg


¿Qué os parece?

Saludos!
 
Como:" Reloj bonito, a Cabanillas gutta".
 
La verdad es que es dificil de clasificar.. esto no quita que sea bonito
 
Es bonito, con estilo militar tirando a aviador, con reminiscencias de reloj de explorador y que a la vez lo puedes llevar como reloj de vestir e incluso permitirte el buceo en aguas someras.

Si a ti te gusta es lo importante.
 
Es bonito, con estilo militar tirando a aviador, con reminiscencias de reloj de explorador y que a la vez lo puedes llevar como reloj de vestir e incluso permitirte el buceo en aguas someras.

Si a ti te gusta es lo importante.

Jajaja, es el reloj total!!!
 
Buena pregunta.

Pienso que no responde a las características de un reloj tipo aviador ni de lo que entiendo como "reloj de vestir". Tal vez un reloj tipo "sport" en sentido amplio; pero lo escribo con muchas dudas.

En cuanto a su estética, no me disgusta pero tampoco me dice mucho.
 
Yo lo catalogaría como "ponible y muy ponible",,un reloj valido para casi cualquier ocasión y momento.
 
Yo me confundiría con tanta aguja, aún así esta muy guapo.
¿Que modelo es?
 
  • #10
Deportivo y elegante....con sugestiva presencia militar!!!!.
 
  • #11
A mi me suena a

"Diseñar un reloj con todo esto que ha sobrado"
 
  • #12
Una mezcla deportivo, militar,piloto. Un
Trifasico.muy bonito me parece.
 
  • #13
Yo tampoco me atrevo a clasificarlo, a mi me gusta y me parece muy ponible para casi cualquier ocasión.
 
  • #15
Reloj de aviador tirando a Militar ... dificil de clasificar.
 
  • #16
Menudo Popurrí de conceptos... yo lo clasificaría como "mil leches".
La primera impresión fue de aviador, aunque duró poco...
 
  • #17
Reloj bonito y versátil, lo que le hace muy difícil de clasificar. Eso sí, de vestir no lo veo.
 
  • #18
Difícil de clasificar, pero tirando a 'sport'. No es feo pero para mi gusto, demasiadas agujas y lo que no soporto es ver como han cortado el '6' con la subesfera. Hubiera sido mejor poner un pequeño índice a las seis.
 
  • #19
¿Es realmente necesario etiquetarlo todo...? :huh:

Si te gusta, adelante y a disfrutarlo en libertad.
 
  • #20
Militar tirando a aviador. Yo he comprado un seiko neo sport con este estilo mezcla militar y aviador. Cuando llegue ya pondre fotos...
 
  • #21
Engendro que mezcla demasiadas cosas para mi gusto. (lo siento) ::blush::
 
  • #22
Estilo militar con agujas de aviador, muy sport me gusta mucho como reloj de recreo (findes y vacas).
 
  • #23
Un popurrì con un resultado no muy afortunado.
 
  • #25
Raro, raro, raro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie