• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como casi siempre, consulta...

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Eso. Que casi sólo escribo para preguntar algo.
Al menos las sabias contestaciones de los foreros avezados, servirán a alguien más que a mi.

Bueno, menos rollo, ¿alguien sabe algo de éste vendedor de e-bay?

lostimage.jpg


Tengo un compañero que quiere un Mónaco (y yo, no te jo...), y, como el otro día le conseguí a otro "compa" un "peazo" Seiko SKX007, nuevecito, "tirao" de precio, gracias al forero David, se creen que tengo algo de idea, y me piden ayuda.

La cuestión es que no quiero darle alguna referencia "chunga", y, ni siquiera sé si los precios son razonables. Eso si. Los gastos de envío son gratis.

Muchas gracias a tod@s
 
Del vendedor ni idea, de ebay, nada mas que podría darte dos o tres, y de seiko, pero va a ser que seguro que los conoces ;-)

Sobre los gastos de envío gratis, no se, no será que lo repercute en el precio final del reloj?, amos, digo yo.
 
El historial que tiene es bueno, el precio tampoco lo veo malo, teniendo en cuenta que son relojes nuevos.

Por ejemplo este

lostimage.jpg


vale 2.800€ según La cote des montres
lostimage.jpg


Y el lo vende por 1.631€
lostimage.jpg


También tiene la protección de Paypal. No creo que tengas problema con el.
 
Bueno, Paypa sólo si tienes un número de teléfono en USA. No acepta PayPal desde fuera de USA, en ese caso transferencia bancaria.

Eso echa un poco atrás, pero resulta tentador.

En estos casos, además, no sé si disfrutas e la garantía y puedes llevarlo a cualquier relojería de tu barrio.
 
Esta es la web de su tienda en Yahoo!:

lostimage.jpg


Parecen legales, pero te advierten de que muchos de los modelos que venden llevan el número de serie eliminado. O sea, mercado gris a tope.

lostimage.jpg


Hay que andarse con cuidado. Un saludo.
 
Muchas gracias atodos, salaos.
Yo no me atrevo. Si quiere arriesgarse él...
 
He tenido casos así y siempre aceptan que pagues por Paypal si te ofreces a pagarle lo que le cobran a el, creo que sobre un 4%.

Yo lo he pagado, en importes pequeños, por seguridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie