Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Como cambiar la esfera de un reloj? - Foro General

esdru está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que ya pensé en comprar uno, pero el precio es a partir de 50e, y la verdad, que 50e por un relog nisu...pues no sé si me merece la pena, sinceramente, no se como los hace, pero...y si me entra agua?y si resulta que la foto está mal colocada o está en plan chapucilla?no se si fiarme, siempre me gusta hacer mis propias cosas, pero esta vez, quizas tenga que resignarme. Gracias de todas formas.

Predeterminado

Bueno, os diré que acabo de ponerme al lio, experimentando con un reloj de los chinos, de mecanismo sencillisimo, como los que usa esta chica en el blog, y con una super pinza de las cejas, y un poco de habilidad, ya lo tengo todito desmontado. Voy a colocar la foto, y os enseño el resultado final...anda que, como me habiais asustao...

Predeterminado

Aquí está:

Después de un par de pruebas en uno de los chinorris (he comprobado, que son todos igual x dentro, es decir, una patata...) al final, me ha salido, eso si, la foto se que está mal puesta pero a estas horas no doy más de mi. Prueba superada, puedo con esto y mas! Olé!

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Lo siento pero el niño parece un Spitfire

Hay que prever donde van a quedar la agujas
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Predeterminado

No se que es un spitfire, pero el niño es precioso, te lo aseguro yo, que soy su madre, jajaja, la foto es una mierda, eso si, pero era la unica que tenia a mano a estas horas, y era la unica que tenia el tamaño suficiente para que entrase en la esfera...

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Toda una manitas, sin tener nociones técnicas, has demostrado mucha destreza, pero como dice el compañero juanrock, las agujas deberían haber quedado en otro sitio no en medio de la frente, pobre chiquillo con lo guapo que es!!!!

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Predeterminado

Sisi, lo sé, era sólo de prueba, no tenia más fotos, me quedan detalles que pulir, si os fijais al final rajé la foto para meterla sin sacar las agujas, estaba hasta el moño de kitarlas y ponerlas...pero vamos, solo queria probar si de verdad podia hacerlo sin intrumentos, y si, puedo, asi que la siguiente será mejor. Gracias!

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Es una broma, un Spitfire es un avión de hélice de la II Guerra mundial.

Debes de fijarte en la composición del resultado final. en el link que nos ponías se ve que la foto del reloj no incluye las agujas en la cara.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena compañero. Así se va aprendiendo. La de agujas dobladas y esferas rayadas que habrán pasado por mis manos. De picapedrero a cirujano pasando por todos los oficios intermedios.

Sigue así.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12