• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cambiar correa incursore power reserve

  • Iniciador del hilo pepe perez perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepe perez perez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, necesito ayuda sobre las operaciones a seguir para cambiar la correa de un GLYCINE INCURSORE POWER RESERVE, pues lo he llevado a la relojería donde lo adquirí, y aunque han sido muy amables y no me han cobrado nada, me lo han entregado con pequeñas rayaduras en el asa de la caja. Por este motivo estoy decidido a hacerlo yo mismo.
Además aprocecho para preguntaros si sabeis como podría pulir la zona arañada que está pulida en acabado espejo
 
Hola a todos, necesito ayuda sobre las operaciones a seguir para cambiar la correa de un GLYCINE INCURSORE POWER RESERVE, pues lo he llevado a la relojería donde lo adquirí, y aunque han sido muy amables y no me han cobrado nada, me lo han entregado con pequeñas rayaduras en el asa de la caja. Por este motivo estoy decidido a hacerlo yo mismo.
Además aprocecho para preguntaros si sabeis como podría pulir la zona arañada que está pulida en acabado espejo

Buenas tardes Pepe,
Te aconsejo que busques un taller profesional garantizado y recomendado. No te la juegues.
Dependiendo de la profundidad del arañazo será la solución. Si es superficial, bastará con pulir dicha superficie en un cochinillo ( se le llama así por su forma similar. Pulidora que va a 7000 rpm ) con mopa y un poco de pasta. Si fuese mas profundo habrá que lijar y pulir.
Suerte.
 
Compañero, yo he tenido ese reloj y la correa va con pasadores de tornillo: un destornillador pequeño de los de precisión y listo. Para las rayitas superficiales Capecod. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie