Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Como cambiar correa incursore power reserve - Foro General

Predeterminado Como cambiar correa incursore power reserve

Hola a todos, necesito ayuda sobre las operaciones a seguir para cambiar la correa de un GLYCINE INCURSORE POWER RESERVE, pues lo he llevado a la relojería donde lo adquirí, y aunque han sido muy amables y no me han cobrado nada, me lo han entregado con pequeñas rayaduras en el asa de la caja. Por este motivo estoy decidido a hacerlo yo mismo.
    Además aprocecho para preguntaros si sabeis como podría pulir la zona arañada que está pulida en acabado espejo

juanrsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe perez perez Ver mensaje
    Hola a todos, necesito ayuda sobre las operaciones a seguir para cambiar la correa de un GLYCINE INCURSORE POWER RESERVE, pues lo he llevado a la relojería donde lo adquirí, y aunque han sido muy amables y no me han cobrado nada, me lo han entregado con pequeñas rayaduras en el asa de la caja. Por este motivo estoy decidido a hacerlo yo mismo.
    Además aprocecho para preguntaros si sabeis como podría pulir la zona arañada que está pulida en acabado espejo
    Buenas tardes Pepe,
    Te aconsejo que busques un taller profesional garantizado y recomendado. No te la juegues.
    Dependiendo de la profundidad del arañazo será la solución. Si es superficial, bastará con pulir dicha superficie en un cochinillo ( se le llama así por su forma similar. Pulidora que va a 7000 rpm ) con mopa y un poco de pasta. Si fuese mas profundo habrá que lijar y pulir.
    Suerte.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compañero, yo he tenido ese reloj y la correa va con pasadores de tornillo: un destornillador pequeño de los de precisión y listo. Para las rayitas superficiales Capecod. Slds.