• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cambia la vida.....

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
cambian los tiempos, cambia la vida, cambian los gustos....al final creo que los que cambiamos somos nosotros mismos, esto viene a cuento de un hilo antiguo del 2007, ( que alguien ha subido )del compañero Mandrake, en el que nos animaba a poner aquellos relojes que no nos gustan nada, bien pues yo en ese hilo habia puesto lo siguiente.....

Bueno pues vamos allá...
-No me gustan los panerai en general (solo soporto un poco los radiomir Gmt de 42).
-Tampoco me gusta el Daytona actual (los vintage me encantan)
-No soporto los Zenith de ahora (eso es duro teniendo en cuenta lo que Zenith significó para mi)
-No he encontrado aún un Hublot que me guste.

Ya lo he dicho, joer pues si que se queda uno a gustito, esto parece como cuando u alcoholico reconoce que lo es.


Bien pues ahora viene lo bueno, desde entonces he tenido... 7 Panerais (actualmente solo tengo uno) un Hublot superB crono y por su puesto un Daytona blanco, menos mal que los Zenith Defy no pudieron conmigo, aunque si que tengo un Zenith pero de los bonitos de siempre, bueno pues como veis todo cambia en la vida y yo por lo que se ve, yo mas que nadie :D:D:D:D
Saludos y feliz año
 
Última edición:
se adquieren conocimientos. se profundiza en ellos. se "deambula" por infinidad de rincones que al principio son desconocidos y resultan extraños, pero que pueden convertirse en afables y cotidianos. en todo este proceso de investigación y concocimiento, no exentos de inquietud y pasión, es en donde radica el hecho lógico de que nuestros gustos, tendencias, tentaciones, decisiones, capacidad crítica, etc. vayan modificándose y siendo consecuentes con todas esas nuevas circunstancias, porque lo hacen nuestra mente y corazón. algo que me puede resultar bello, no sólo lo es por su imagen, por una envolvente, por lo superficial, tras ello existen matices, elementos que sólo se es consciente de ellos con el paso del tiempo, y éso les hace mucho más atractivos. ocurre lo mismo con las personas.
 
si?

Yo me mantengo en mis principios :p

Salutes!
 
Por lo que a mi respecta, los Urwerk siguen sin gustarme.

Lo que es una suerte.:-P
 
No nos conocemos ni a nosotros mismos. A mi me pasa parecido en muchas cosas que no tienen que ver con los relojes.
 
Los muertos no cambian de opinión. Es normal y bueno evolucionar, ..y es muy sano darse cuenta y aceptarlo.
 
Vaya CRI....:D...8 grandes pelucos,de esos,en solo 4 años mas o menos...8o....jeje:worshippy:

Saludos y Feliz año!
 
cambian los tiempos, cambia la vida, cambian los gustos....al final creo que los que cambiamos somos nosotros mismos, esto viene a cuento de un hilo antiguo del 2007, ( que alguien ha subido )del compañero Mandrake, en el que nos animaba a poner aquellos relojes que no nos gustan nada, bien pues yo en ese hilo habia puesto lo siguiente.....

Bueno pues vamos allá...
-No me gustan los panerai en general (solo soporto un poco los radiomir Gmt de 42).
-Tampoco me gusta el Daytona actual (los vintage me encantan)
-No soporto los Zenith de ahora (eso es duro teniendo en cuenta lo que Zenith significó para mi)
-No he encontrado aún un Hublot que me guste.

Ya lo he dicho, joer pues si que se queda uno a gustito, esto parece como cuando u alcoholico reconoce que lo es.

Bien pues ahora viene lo bueno, desde entonces he tenido... 7 Panerais (actualmente solo tengo uno) un Hublot superB crono y por su puesto un Daytona blanco, menos mal que los Zenith Defy no pudieron conmigo, aunque si que tengo un Zenith pero de los bonitos de siempre, bueno pues como veis todo cambia en la vida y yo por lo que se ve, yo mas que nadie :D:D:D:D
Saludos y feliz año


Nada menos que 7 incursiones en el lado oscuro...................:whist:::whist:::whist:::whist::

Quien te ha visto y quien te ve.:D:D

Un abrazo
 
como se suele decir "vivir para ver",lo mismo que hay cosas que antes no nos gustaban y ahora si tambien pasa al contrario,lo bueno es que de esto ultimo nos aprovechamos en el fcv :D
 
  • #10
Ya lo creo que se cambia de gustos.

Yo tambien he comprado relojes que ahora no me los compraria,ya no me gustan ,por lo menos tanto.

Ya lo ha explicado muy bien el compañero nosty.

yo yambien lo veo asi de claro:

Los conocimientos profundos andan sonambulos por los rincones desconocidos y extraños, y si se investigan con quietud y pasión se convierten en cotidianos con la tentacion y decisión de criticar modificandose con la circustancias de la nueva mente del corazón.

Y esto no solo es bello por la imagen envolvente que hay en la superficie sino por los matices que con el paso del tiempo los hace muy,pero que muy atractivos. Y que verdad es que to mismo les pasa a las personas,vamos ahora mismo me acaba de pasar.



Un saludo nosty
 
  • #11
No sé quien dijo algo así como que si piensas lo mismo a los veinte que a los cuarenta... es que no has vivido.
 
  • #12
de todas formas compareñero al final se vuelve a lo que te gusto cuando empezaste,,,,,por lo menos eso me ha pasdo a mi
 
  • #13
El tiempo pasa por nosotros y sin que te des cuenta te va cambiando inexorablemente.La experiencia y aprendizaje nos hace evolucionar.


Saludos
 
  • #14
-No me gustan los panerai en general (solo soporto un poco los radiomir Gmt de 42).
-Tampoco me gusta el Daytona actual (los vintage me encantan)
-No soporto los Zenith de ahora (eso es duro teniendo en cuenta lo que Zenith significó para mi)
-No he encontrado aún un Hublot que me guste

Estoy de acuerdo :ok::
 
  • #15
A mi me ha ocurrido justo lo contrario, piezas que veía como maravillosas y después...:-P
 
  • #16
Amigo mío... creo que eso nos pasó a todos...
Antes de empezar en el mundo de los relojes, y veía a mis amigos relojeros que tenían Rolex, omega, panerai, les decía que no podía entender cómo podían gastar esa pasta en un reloj....
Ahora soy el que más relojes tiene en colección.
Hace un par de años decía... no me gustan los relojes de cuerda... ahora tengo 5.
Decía, no me gustan los rolex... ahora estoy enamorado de dos.. el Deep Sea (que lo largué para hacerme con otra pieza pero cuando pueda volverá a casa) y el explorer II... que está en el punto de mira!!.
Decía que no me gustaban los PAM.. tengo un radiomir y un luminor GMT.
Cartier... "eso no vale para nada...." inculto de mi.... tengo uno y dos en el punto de mira...
JLC... loquito por el WMC... me duró un suspiro en casa.... precioso a la vista horrible en la muñeca aparte de incómodo (para mi está claro)....
Con lo que... en este mundo, creo que nos pasa a todos esto amigo y como dice un buen amigo "no mees contra viento que te mojas" jejejejeje.

Felices fiestas a todos!.
 
  • #17
cambian los tiempos, cambia la vida, cambian los gustos....al final creo que los que cambiamos somos nosotros mismos, esto viene a cuento de un hilo antiguo del 2007, ( que alguien ha subido )del compañero Mandrake, en el que nos animaba a poner aquellos relojes que no nos gustan nada, bien pues yo en ese hilo habia puesto lo siguiente.....

Bueno pues vamos allá...
-No me gustan los panerai en general (solo soporto un poco los radiomir Gmt de 42).
-Tampoco me gusta el Daytona actual (los vintage me encantan)
-No soporto los Zenith de ahora (eso es duro teniendo en cuenta lo que Zenith significó para mi)
-No he encontrado aún un Hublot que me guste.

Ya lo he dicho, joer pues si que se queda uno a gustito, esto parece como cuando u alcoholico reconoce que lo es.

Bien pues ahora viene lo bueno, desde entonces he tenido... 7 Panerais (actualmente solo tengo uno) un Hublot superB crono y por su puesto un Daytona blanco, menos mal que los Zenith Defy no pudieron conmigo, aunque si que tengo un Zenith pero de los bonitos de siempre, bueno pues como veis todo cambia en la vida y yo por lo que se ve, yo mas que nadie :D:D:D:D
Saludos y feliz año

"No hay nada permanente, excepto el cambio" (Heráclito de Éfeso).

Saludos :ok::.
 
  • #18
Soltaos las melenas, los principios no existen, son los padres :D
 
  • #19
de todas formas, en este foro, como en casi todas las comunidades, hay lo que se llama "locura colectiva". A cuantos de nosotros no nos gustaba el speedy, o el 2254 o el sub y así un sin fin de modelos, y de repente tenemos o hemos tenido esos mismos modelos. A fuerza de ver, oir y leer se aprende a valorar cosas que al principio ni nos molestabamos en apreciar.
 
  • #20
De acuerdo completamente yo anti Rolex y anti Speedy y tengo uno de cada¡¡¡¡ Pero creo que el gusto se adquiere, aprende y desarrolla¡¡¡¡
 
  • #21
yo antes no era de rolex y ahora si, me gustaban de más de 45mm y ahora no puedo con ellos, la verdad es que, al menos en mí caso, voy teniendo más claro lo que me gusta, tampoco era ni soy de clásicos.un saludo
 
  • #22
Ya lo dice el refrán, no digas de este agua no beberé, yo no tendría nunca un rolex y ahora mi sub date es uno de mis bienes mas preciados.
 
  • #23
Bueno pues vamos allá...
-No me gustan los panerai en general (solo soporto un poco los radiomir Gmt de 42).


desde entonces he tenido... 7 Panerais

¿Probaste con el arsénico?:flirt:

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Todos cambiamos algo con el tiempo, todos.

Un fuerte abrazo y felíz año,
Luis
 
  • #24
Muy buenas, Víctor, pues qué te voy a contar.... :-P. De una manera u otra todos vamos "perfilando" los gustos :D, y en gran medida es gracias/por culpa del foro, por poder ver tantas piezas, muchas de ellas maravillosas :yhoo::. Porque no es lo mismo ver, qué te voy decir... por ejemplo, un Sub en la contraportada de una revista cualquiera a verlo en directo, y claro, después de una vida entera renegando de Rolex, al final vas y caes con todo el equipo... ::blush:: :-P :D ;-)

Un fuerte abrazo! :Cheers:
 
  • #25
amigo mío... Creo que eso nos pasó a todos...
Antes de empezar en el mundo de los relojes, y veía a mis amigos relojeros que tenían rolex, omega, panerai, les decía que no podía entender cómo podían gastar esa pasta en un reloj....
Ahora soy el que más relojes tiene en colección.
Hace un par de años decía... No me gustan los relojes de cuerda... Ahora tengo 5.
Decía, no me gustan los rolex... Ahora estoy enamorado de dos.. El deep sea (que lo largué para hacerme con otra pieza pero cuando pueda volverá a casa) y el explorer ii... Que está en el punto de mira!!.
Decía que no me gustaban los pam.. Tengo un radiomir y un luminor gmt.
Cartier... "eso no vale para nada...." inculto de mi.... Tengo uno y dos en el punto de mira...
Jlc... Loquito por el wmc... Me duró un suspiro en casa.... Precioso a la vista horrible en la muñeca aparte de incómodo (para mi está claro)....
Con lo que... En este mundo, creo que nos pasa a todos esto amigo y como dice un buen amigo "no mees contra viento que te mojas" jejejejeje.

Felices fiestas a todos!.
+999.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie