Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Como cambia la vida..... - Foro General

vicente bastida está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo antes no era de rolex y ahora si, me gustaban de más de 45mm y ahora no puedo con ellos, la verdad es que, al menos en mí caso, voy teniendo más claro lo que me gusta, tampoco era ni soy de clásicos.un saludo

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya lo dice el refrán, no digas de este agua no beberé, yo no tendría nunca un rolex y ahora mi sub date es uno de mis bienes mas preciados.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje

Bueno pues vamos allá...
    -No me gustan los panerai en general (solo soporto un poco los radiomir Gmt de 42).

desde entonces he tenido... 7 Panerais
    ¿Probaste con el arsénico?

Todos cambiamos algo con el tiempo, todos.

Un fuerte abrazo y felíz año,
    Luis

Orfeo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas, Víctor, pues qué te voy a contar.... . De una manera u otra todos vamos "perfilando" los gustos , y en gran medida es gracias/por culpa del foro, por poder ver tantas piezas, muchas de ellas maravillosas . Porque no es lo mismo ver, qué te voy decir... por ejemplo, un Sub en la contraportada de una revista cualquiera a verlo en directo, y claro, después de una vida entera renegando de Rolex, al final vas y caes con todo el equipo...

Un fuerte abrazo!

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    amigo mío... Creo que eso nos pasó a todos...
    Antes de empezar en el mundo de los relojes, y veía a mis amigos relojeros que tenían rolex, omega, panerai, les decía que no podía entender cómo podían gastar esa pasta en un reloj....
    Ahora soy el que más relojes tiene en colección.
    Hace un par de años decía... No me gustan los relojes de cuerda... Ahora tengo 5.
    Decía, no me gustan los rolex... Ahora estoy enamorado de dos.. El deep sea (que lo largué para hacerme con otra pieza pero cuando pueda volverá a casa) y el explorer ii... Que está en el punto de mira!!.
    Decía que no me gustaban los pam.. Tengo un radiomir y un luminor gmt.
    Cartier... "eso no vale para nada...." inculto de mi.... Tengo uno y dos en el punto de mira...
    Jlc... Loquito por el wmc... Me duró un suspiro en casa.... Precioso a la vista horrible en la muñeca aparte de incómodo (para mi está claro)....
    Con lo que... En este mundo, creo que nos pasa a todos esto amigo y como dice un buen amigo "no mees contra viento que te mojas" jejejejeje.

Felices fiestas a todos!.
    +999.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123