Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Como cambia la vida..... - Foro General

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé quien dijo algo así como que si piensas lo mismo a los veinte que a los cuarenta... es que no has vivido.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

de todas formas compareñero al final se vuelve a lo que te gusto cuando empezaste,,,,,por lo menos eso me ha pasdo a mi

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El tiempo pasa por nosotros y sin que te des cuenta te va cambiando inexorablemente.La experiencia y aprendizaje nos hace evolucionar.

Saludos

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

-No me gustan los panerai en general (solo soporto un poco los radiomir Gmt de 42).
    -Tampoco me gusta el Daytona actual (los vintage me encantan)
    -No soporto los Zenith de ahora (eso es duro teniendo en cuenta lo que Zenith significó para mi)
    -No he encontrado aún un Hublot que me guste

Estoy de acuerdo

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me ha ocurrido justo lo contrario, piezas que veía como maravillosas y después...
    COMANDO CENTOLO

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo mío... creo que eso nos pasó a todos...
    Antes de empezar en el mundo de los relojes, y veía a mis amigos relojeros que tenían Rolex, omega, panerai, les decía que no podía entender cómo podían gastar esa pasta en un reloj....
    Ahora soy el que más relojes tiene en colección.
    Hace un par de años decía... no me gustan los relojes de cuerda... ahora tengo 5.
    Decía, no me gustan los rolex... ahora estoy enamorado de dos.. el Deep Sea (que lo largué para hacerme con otra pieza pero cuando pueda volverá a casa) y el explorer II... que está en el punto de mira!!.
    Decía que no me gustaban los PAM.. tengo un radiomir y un luminor GMT.
    Cartier... "eso no vale para nada...." inculto de mi.... tengo uno y dos en el punto de mira...
    JLC... loquito por el WMC... me duró un suspiro en casa.... precioso a la vista horrible en la muñeca aparte de incómodo (para mi está claro)....
    Con lo que... en este mundo, creo que nos pasa a todos esto amigo y como dice un buen amigo "no mees contra viento que te mojas" jejejejeje.

Felices fiestas a todos!.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    cambian los tiempos, cambia la vida, cambian los gustos....al final creo que los que cambiamos somos nosotros mismos, esto viene a cuento de un hilo antiguo del 2007, ( que alguien ha subido )del compañero Mandrake, en el que nos animaba a poner aquellos relojes que no nos gustan nada, bien pues yo en ese hilo habia puesto lo siguiente.....

Bueno pues vamos allá...
    -No me gustan los panerai en general (solo soporto un poco los radiomir Gmt de 42).
    -Tampoco me gusta el Daytona actual (los vintage me encantan)
    -No soporto los Zenith de ahora (eso es duro teniendo en cuenta lo que Zenith significó para mi)
    -No he encontrado aún un Hublot que me guste.

Ya lo he dicho, joer pues si que se queda uno a gustito, esto parece como cuando u alcoholico reconoce que lo es.

Bien pues ahora viene lo bueno, desde entonces he tenido... 7 Panerais (actualmente solo tengo uno) un Hublot superB crono y por su puesto un Daytona blanco, menos mal que los Zenith Defy no pudieron conmigo, aunque si que tengo un Zenith pero de los bonitos de siempre, bueno pues como veis todo cambia en la vida y yo por lo que se ve, yo mas que nadie
    Saludos y feliz año
    "No hay nada permanente, excepto el cambio" (Heráclito de Éfeso).

Saludos .
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soltaos las melenas, los principios no existen, son los padres

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

de todas formas, en este foro, como en casi todas las comunidades, hay lo que se llama "locura colectiva". A cuantos de nosotros no nos gustaba el speedy, o el 2254 o el sub y así un sin fin de modelos, y de repente tenemos o hemos tenido esos mismos modelos. A fuerza de ver, oir y leer se aprende a valorar cosas que al principio ni nos molestabamos en apreciar.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De acuerdo completamente yo anti Rolex y anti Speedy y tengo uno de cada¡¡¡¡ Pero creo que el gusto se adquiere, aprende y desarrolla¡¡¡¡

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo