Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Como cambia la vida..... - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Como cambia la vida.....

cambian los tiempos, cambia la vida, cambian los gustos....al final creo que los que cambiamos somos nosotros mismos, esto viene a cuento de un hilo antiguo del 2007, ( que alguien ha subido )del compañero Mandrake, en el que nos animaba a poner aquellos relojes que no nos gustan nada, bien pues yo en ese hilo habia puesto lo siguiente.....

Bueno pues vamos allá...
    -No me gustan los panerai en general (solo soporto un poco los radiomir Gmt de 42).
    -Tampoco me gusta el Daytona actual (los vintage me encantan)
    -No soporto los Zenith de ahora (eso es duro teniendo en cuenta lo que Zenith significó para mi)
    -No he encontrado aún un Hublot que me guste.

Ya lo he dicho, joer pues si que se queda uno a gustito, esto parece como cuando u alcoholico reconoce que lo es.

Bien pues ahora viene lo bueno, desde entonces he tenido... 7 Panerais (actualmente solo tengo uno) un Hublot superB crono y por su puesto un Daytona blanco, menos mal que los Zenith Defy no pudieron conmigo, aunque si que tengo un Zenith pero de los bonitos de siempre, bueno pues como veis todo cambia en la vida y yo por lo que se ve, yo mas que nadie
    Saludos y feliz año
    Última edición por Humphrey; 29-dic-2010 a las 21:36
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

se adquieren conocimientos. se profundiza en ellos. se "deambula" por infinidad de rincones que al principio son desconocidos y resultan extraños, pero que pueden convertirse en afables y cotidianos. en todo este proceso de investigación y concocimiento, no exentos de inquietud y pasión, es en donde radica el hecho lógico de que nuestros gustos, tendencias, tentaciones, decisiones, capacidad crítica, etc. vayan modificándose y siendo consecuentes con todas esas nuevas circunstancias, porque lo hacen nuestra mente y corazón. algo que me puede resultar bello, no sólo lo es por su imagen, por una envolvente, por lo superficial, tras ello existen matices, elementos que sólo se es consciente de ellos con el paso del tiempo, y éso les hace mucho más atractivos. ocurre lo mismo con las personas.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por lo que a mi respecta, los Urwerk siguen sin gustarme.

Lo que es una suerte.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

No nos conocemos ni a nosotros mismos. A mi me pasa parecido en muchas cosas que no tienen que ver con los relojes.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los muertos no cambian de opinión. Es normal y bueno evolucionar, ..y es muy sano darse cuenta y aceptarlo.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Vaya CRI.......8 grandes pelucos,de esos,en solo 4 años mas o menos.......jeje

Saludos y Feliz año!

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    cambian los tiempos, cambia la vida, cambian los gustos....al final creo que los que cambiamos somos nosotros mismos, esto viene a cuento de un hilo antiguo del 2007, ( que alguien ha subido )del compañero Mandrake, en el que nos animaba a poner aquellos relojes que no nos gustan nada, bien pues yo en ese hilo habia puesto lo siguiente.....

Bueno pues vamos allá...
    -No me gustan los panerai en general (solo soporto un poco los radiomir Gmt de 42).
    -Tampoco me gusta el Daytona actual (los vintage me encantan)
    -No soporto los Zenith de ahora (eso es duro teniendo en cuenta lo que Zenith significó para mi)
    -No he encontrado aún un Hublot que me guste.

Ya lo he dicho, joer pues si que se queda uno a gustito, esto parece como cuando u alcoholico reconoce que lo es.

Bien pues ahora viene lo bueno, desde entonces he tenido... 7 Panerais (actualmente solo tengo uno) un Hublot superB crono y por su puesto un Daytona blanco, menos mal que los Zenith Defy no pudieron conmigo, aunque si que tengo un Zenith pero de los bonitos de siempre, bueno pues como veis todo cambia en la vida y yo por lo que se ve, yo mas que nadie
    Saludos y feliz año

Nada menos que 7 incursiones en el lado oscuro...................

Quien te ha visto y quien te ve.

Un abrazo
    Los años arrugan la piel, renunciar al entusiasmo arruga el alma . Albert Schweitzer.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

como se suele decir "vivir para ver",lo mismo que hay cosas que antes no nos gustaban y ahora si tambien pasa al contrario,lo bueno es que de esto ultimo nos aprovechamos en el fcv

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Ya lo creo que se cambia de gustos.

Yo tambien he comprado relojes que ahora no me los compraria,ya no me gustan ,por lo menos tanto.

Ya lo ha explicado muy bien el compañero nosty.

yo yambien lo veo asi de claro:

Los conocimientos profundos andan sonambulos por los rincones desconocidos y extraños, y si se investigan con quietud y pasión se convierten en cotidianos con la tentacion y decisión de criticar modificandose con la circustancias de la nueva mente del corazón.

Y esto no solo es bello por la imagen envolvente que hay en la superficie sino por los matices que con el paso del tiempo los hace muy,pero que muy atractivos. Y que verdad es que to mismo les pasa a las personas,vamos ahora mismo me acaba de pasar.

Un saludo nosty

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo