• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo cambia un reloj con una correa nueva... (No hagáis esto jamás)

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Pues probando algunas de las nuevas correas que me han llegado últimamente, le pruebo esta al Seiko FF de mi padre, ya que me lo ha dejado durante algunos días, y me ha gustado mucho, creo que es de esos relojes que pierden con el armis... ni corto, ni perezoso, voy a mi MDD y le digo: "mira que guapo, pruébatelo", a lo que me responde una vez puesto en su muñeca: "me encanta, quiero uno exactamente igual" 8o...

Pues, compañeros, que me toca comprarle uno a la niña... ::bxd::

Moraleja: Soy gilipollas.

Os dejo con algunas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y la foto de la gran metedura de pata:

lostimage.jpg



Saludos a todos :)
 
Pues si que le queda bien, quizá sea por los índices y por el bisel con color oro que le hace más elegante con la correa de piel. Un saludo.
 
Pienso totalmente distinto, me gusta más con el armis un saludo
 
Jajajaja ¡qué rápida tu MDD! Me encantan los diver a la americana (¡cada vez más!). Hay que reconocer que ese Seiko FF queda estupendo con correa de cuero y en un brazo de chica. Gracias por la idea:yhoo::
 
Muy bonito.
Inténtalo con una correa con lomo y tendrás que comprar dos: uno para tu esposa y otro para ti ;-).
 
Durante un momento he temido que las primeras fotos fueran del brazo de tu MDD :yuck::. Mola que la estés viciando y, que sepas que tiene mejor brazo que tu;-).
No me extraña, porque dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición. Has tenido suerte de que no era un Lange&Sohnë o un Patek.
Un saludo y suerte.
 
Quedó verdaderamente clásico. En cuando a tú señora, pues que te digo ahora yo tengo que comprar pantalones para sus relojes desde hace mucho
Saludos
 
Buenísimo :D:D:D

Me gusta más así que con armis.
 
  • #10
Jjjj que bueno!!!
 
  • #11
Me gusta más con correa que con armis, pero no esa. :pardon:
 
  • #12
Bueno...... pues a comprar otro, que le vas hacer. Un saludo desde Valencia.
 
  • #13
Le da un aire muy...americano,donde les gustan los divers con correas poderosas.Muy bonito EMHO
 
  • #14
Como en el anuncio, tener a tu mujer contenta no tiene precio
 
  • #15
Lo siento pero tengo que decirlo: ¿puedes centrar el bisel?

En cuanto al reloj, pues oye, márcate un detalle con tu mujer, que al fin y al cabo tú también lo puedes usar.
 
  • #16
Cierto, compañero Paco, me dí cuenta de que el bisel estaba descentrado después de hacer las fotos. Un pajarito al ponerse el reloj empezó a toquetearlo y después yo ya no me percaté de que en las fotos había salido toqueteado... no me apetecía ponerme a hacer otra vez las fotos.

Saludos.
 
  • #17
Si es una Seiko FF no pasa nada... Lo malo hubiera sido un Panerai(se de lo que me hablo)...
 
  • #18
Esa correa de cuero le queda pintada!

Saludos
 
  • #19
muy bonito le queda de maravilla, pedazo de seiko
 
  • #20
Pues no le queda nada mal.
Yo le regalé ese mismo reloj hace un par de navidades a mi padre. La verdad es que con el armis no me desagrada en absoluto, pero también es cierto que nunca me había planteado la opción de una correa de cuero.
Muy buena opción para cuando pase la calor estival.
Un saludo :ok::
 
  • #21
:laughing1::laughing1: No te preocupes que no eres al primero que le pasa!! Yo cometí el gran error de enfrascarme en lograr que mi MDD entendiera mi afición y.....8o Ahora esta viendo relojes todo el tiempo con intenciones de compra ::bxd::

Que no seria tan malo si no fuera porque tiene muy buenos gustos ::bash::
 
  • #22
Muy bueno :clap::clap:. Que se le va a hacer.....

Saludos.
 
  • #23
Pues le queda muy bien, al reloj la correa y el reloj a tu esposa. Yo también he hecho ultimamente una prueba de diver "a la americana" con una correa de Hamilton que tengo sin utiizar y aquí está el resultado:

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Pero no se lo he enseñado a mi señora, je, je, je...
 
  • #24
Eso no es tan malo... lo mío es peor, mira y cuando le gusta algo dice, tú que lo compras todo más barato en tu foro, cómprame éste...
 
  • #25
me paso a mi lo mismo con un maurice y ya no se lo quita jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie