• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como cambia el gusto

  • Iniciador del hilo torcuey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torcuey

torcuey

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos escribo estas lineas para comentaros lo curioso que es este mundo,resulta que cuando llege a el tenia un gusto bastante diferente al que tengo ahora,me gustaban los relojes con muchas cosas,grandes y marcas que la tele me habia metido en el coco.Cuando vas aprendiendo y mirando,ves relojes que antes te paresian horribles y ahora solo piensas en comprarte uno,sera madurez relojera o que me estoy haciendo viejo nose. El ejemplo que os pongo y no os riais es el rolex antes los veia feos y el unico que me gustaba era el daitona pero ahora veo por ejemplo le "ranita" y me flipa segurmente dentro de no mucho tiempo tenga alguno parecido.Ahora veo modelos como breil,lotus...... y siempre digo joder por ese dinero me compro un cacho de seiko ,lo que quiero decir con esto es que el internet,el foro y en general todos vosotros haceis un bien a personas que empiezan teniendo curiosidad y acaban sabiendo,engachados y con un monton de amigos gracias por todo.
 
.... y siempre digo joder por ese dinero me compro un cacho de seiko ,lo que quiero decir con esto es que el internet,el foro y en general todos vosotros haceis un bien a personas que empiezan teniendo curiosidad y acaban sabiendo,engachados y con un monton de amigos gracias por todo....
:clap::clap:...de éso se trata... Peroo, imáginate lo que deben pensar de nosotros, marcas como Lotus, Viceroy, Breil, Lorus, etc........ Creo que no les debemos caer muy bien::Dbt::
 
Eso nos ha pasado (y nos seguirá pasando) a todos, se llama aprendizaje. :ok::
 
Edito porque no había entendido bien el mensaje.

Ahora hablo de lo que realmente decía el compañero:

Siempre he sabido que existian marcas como Breguet, Lange, Patek etc... eso quiere decir que aunque sabía que había marcas como Viceroy, Breil, Lotus etc.. pues también había marcas para otro tipo de público.

mi vision ha cambiado porque ahora no compraría un Lotus (puede parecer un poco "borreguismo" para algunos) pero es que estando Seiko, Hamilton y un largo etc de verdaderas marcas relojeras lo otro se queda pequeño.
 
Pues me pasa lo mismo. Me veo a mi mismo con pena cuando iba al CI y la dependienta de turno me metía un LOTUS de cuarzo y me iba más contento a casa que el chupito...
Lo que es la ignorancia.
 
Estoy de acuerdo, pero no me arrepiento de mi pasado y me siguen gustando mis Lotus. Todo es fruto de una evolución, seguro que dentro de 10 años miramos los relojes de hoy de otra manera.
 
de hecho,creo que estan buscando virus para meternoslos por el... foro!;-)

pero oye,este es un pais libre! tu pudes hacer lo que quieras(libertad de mercado), y yo criticarlo(libertad de expresión!):clap::clap::clap:


:clap::clap:...de éso se trata... Peroo, imáginate lo que deben pensar de nosotros, marcas como Lotus, Viceroy, Breil, Lorus, etc........ Creo que no les debemos caer muy bien::Dbt::
 
bueno,pues no se te olvide apuntarte a nuestra primera comida del comando Alhambra!;-)

que alli podrás ver cosas realmente curiosas!:D



hola amigos escribo estas lineas para comentaros lo curioso que es este mundo,resulta que cuando llege a el tenia un gusto bastante diferente al que tengo ahora,me gustaban los relojes con muchas cosas,grandes y marcas que la tele me habia metido en el coco.Cuando vas aprendiendo y mirando,ves relojes que antes te paresian horribles y ahora solo piensas en comprarte uno,sera madurez relojera o que me estoy haciendo viejo nose. El ejemplo que os pongo y no os riais es el rolex antes los veia feos y el unico que me gustaba era el daitona pero ahora veo por ejemplo le "ranita" y me flipa segurmente dentro de no mucho tiempo tenga alguno parecido.Ahora veo modelos como breil,lotus...... y siempre digo joder por ese dinero me compro un cacho de seiko ,lo que quiero decir con esto es que el internet,el foro y en general todos vosotros haceis un bien a personas que empiezan teniendo curiosidad y acaban sabiendo,engachados y con un monton de amigos gracias por todo.
 
Con este tema, a mi me ha sucedido lo mismo. Curiosamente esta navidad un familiar venía super-ilusionada con su nuevo reloj y cuando lo veo era un viceroy, y con todos mis respetos hacia viceroy!!, pensé y no solo pensé sino que le dije, ¡¡eso no es un reloj!, es una pulsera que marca la hora....luego pensé, pero seré aguafiestas...el pobre venía todo ilusionado con su nuevo reloj y yo le chafo la fiesta.¡¡Para gustos los colores!!.
 
  • #10
Como en todo la experiencia es un grado, y en este foro, por lo que poco a poco estoy descubriendo hay personas que saben y mucho, de ellas sin duda se puede aprender.
 
  • #11
tema pasa lo normal igual que yo, cuando entras de fondo en la cultura relojera que tenemos en este foro,
 
  • #12
Me habeís cambiado a mi también.... ¡¡¡¡¡¡¿POR QUÉ?!!!!::bash::::bash::
 
  • #13
jujo lo tuyo si que es fuerte pobre pariente
 
  • #14
Nos ha pasdo a todos. Vamos evolucionando....
 
  • #15
Yo estoy aprendiendo lo inimaginable gracias a este espléndido foro lleno de gurús relojeros y gente sana.

Un saludo
 
  • #16
Pues sí, es algo más que normal y entendible, se puede decir que ES LEY DE VIDA, creo que todos hemos pasado, y si no pasaremos por ello en algún momento, sobre todo cuanto te documentas y vas conociendo dia a dia las cosas más en su profundidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie