Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: como cambia el gusto - Foro General

torcuey está desconectado Forer@

Predeterminado como cambia el gusto

hola amigos escribo estas lineas para comentaros lo curioso que es este mundo,resulta que cuando llege a el tenia un gusto bastante diferente al que tengo ahora,me gustaban los relojes con muchas cosas,grandes y marcas que la tele me habia metido en el coco.Cuando vas aprendiendo y mirando,ves relojes que antes te paresian horribles y ahora solo piensas en comprarte uno,sera madurez relojera o que me estoy haciendo viejo nose. El ejemplo que os pongo y no os riais es el rolex antes los veia feos y el unico que me gustaba era el daitona pero ahora veo por ejemplo le "ranita" y me flipa segurmente dentro de no mucho tiempo tenga alguno parecido.Ahora veo modelos como breil,lotus...... y siempre digo joder por ese dinero me compro un cacho de seiko ,lo que quiero decir con esto es que el internet,el foro y en general todos vosotros haceis un bien a personas que empiezan teniendo curiosidad y acaban sabiendo,engachados y con un monton de amigos gracias por todo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por torcuey Ver mensaje
    .... y siempre digo joder por ese dinero me compro un cacho de seiko ,lo que quiero decir con esto es que el internet,el foro y en general todos vosotros haceis un bien a personas que empiezan teniendo curiosidad y acaban sabiendo,engachados y con un monton de amigos gracias por todo....
    ...de éso se trata... Peroo, imáginate lo que deben pensar de nosotros, marcas como Lotus, Viceroy, Breil, Lorus, etc........ Creo que no les debemos caer muy bien
    Positivo/negativo:

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso nos ha pasado (y nos seguirá pasando) a todos, se llama aprendizaje.
    Quien compra el donut, compra el agujero.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Edito porque no había entendido bien el mensaje.

Ahora hablo de lo que realmente decía el compañero:

Siempre he sabido que existian marcas como Breguet, Lange, Patek etc... eso quiere decir que aunque sabía que había marcas como Viceroy, Breil, Lotus etc.. pues también había marcas para otro tipo de público.

mi vision ha cambiado porque ahora no compraría un Lotus (puede parecer un poco "borreguismo" para algunos) pero es que estando Seiko, Hamilton y un largo etc de verdaderas marcas relojeras lo otro se queda pequeño.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo, pero no me arrepiento de mi pasado y me siguen gustando mis Lotus. Todo es fruto de una evolución, seguro que dentro de 10 años miramos los relojes de hoy de otra manera.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

de hecho,creo que estan buscando virus para meternoslos por el... foro!

pero oye,este es un pais libre! tu pudes hacer lo que quieras(libertad de mercado), y yo criticarlo(libertad de expresión!)

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    ...de éso se trata... Peroo, imáginate lo que deben pensar de nosotros, marcas como Lotus, Viceroy, Breil, Lorus, etc........ Creo que no les debemos caer muy bien
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,pues no se te olvide apuntarte a nuestra primera comida del comando Alhambra!

que alli podrás ver cosas realmente curiosas!

Cita Iniciado por torcuey Ver mensaje
    hola amigos escribo estas lineas para comentaros lo curioso que es este mundo,resulta que cuando llege a el tenia un gusto bastante diferente al que tengo ahora,me gustaban los relojes con muchas cosas,grandes y marcas que la tele me habia metido en el coco.Cuando vas aprendiendo y mirando,ves relojes que antes te paresian horribles y ahora solo piensas en comprarte uno,sera madurez relojera o que me estoy haciendo viejo nose. El ejemplo que os pongo y no os riais es el rolex antes los veia feos y el unico que me gustaba era el daitona pero ahora veo por ejemplo le "ranita" y me flipa segurmente dentro de no mucho tiempo tenga alguno parecido.Ahora veo modelos como breil,lotus...... y siempre digo joder por ese dinero me compro un cacho de seiko ,lo que quiero decir con esto es que el internet,el foro y en general todos vosotros haceis un bien a personas que empiezan teniendo curiosidad y acaban sabiendo,engachados y con un monton de amigos gracias por todo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jujo está desconectado Forer@

Predeterminado

Con este tema, a mi me ha sucedido lo mismo. Curiosamente esta navidad un familiar venía super-ilusionada con su nuevo reloj y cuando lo veo era un viceroy, y con todos mis respetos hacia viceroy!!, pensé y no solo pensé sino que le dije, ¡¡eso no es un reloj!, es una pulsera que marca la hora....luego pensé, pero seré aguafiestas...el pobre venía todo ilusionado con su nuevo reloj y yo le chafo la fiesta.¡¡Para gustos los colores!!.

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como en todo la experiencia es un grado, y en este foro, por lo que poco a poco estoy descubriendo hay personas que saben y mucho, de ellas sin duda se puede aprender.

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

tema pasa lo normal igual que yo, cuando entras de fondo en la cultura relojera que tenemos en este foro,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo