Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: ¿Como calificar esto? - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hace un par de dias que vi este anuncio y di parte a ebay de "Infracción de copyright" pero, como siempre, ahí sigue.
    Hay un inglés que vende relojes que son exactamente iguales a los Submariner solo que la esfera está en blanco y no llevan el logotipo de Rolex en la corona y cierre, también van equipados con ETA y creo que lo que ha hecho este individuo es comprar uno de estos y cambiarle la esfera y la corona las cuales seguramente son falsas, aunque fueses auténticas seguiría siendo una falsificación.
    Está vendiendo un reloj con la marca Rolex que no ha sido fabricado por Rolex por tanto para mi no hay duda "FALSIFICACION", lo que me apena es que haya gente lo bastante tonta como para pagar más de 700 Euros por esta mierda.
    Saludos.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo malo de esto es que ya hay tres ilusos que han pujado en fin que manera mas tonta de engañar habria que denuncia.
    "ULTERIUS SEMPER"

enlasombra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Increible, ya lo que me faltaba por ver…

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los abuelos decian "guerra avizada no mata gente" a sabiendas que el reloj es un injerto abominable de muchas piezas estan esas 3 pujas ya es cosa de cada quien no se puede evitar, ni decirles no, si quieren pagar por el ni modo por algo sera.

luis Invitado

Predeterminado

Pues que no hay que ser muy purista para afirmar con rotundidad que eso es una falsificación en toda regla, y e-bay mirando hacia otro lado.
    Saludos.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jeje Me recordaste un asunto que tuvimos aquí en la barra de abogados donde un señor vende su automóvil, el comprador le paga con dólares falsos pero el auto era robado., el que le pagó le reclama cuando verifica el auto en el sistema de registros vehiculares y el otro le contesta que se había pasado de "cabrón" pues le había pagado con dólares falsos., total que acuerdan deshacer la operación viéndose en un punto de la ciudad donde jamás llega ninguno. porque? pues porque ambos pensaron que serian sorprendidos también por la policía en ese momento.....
    moraleja ningún fake trae final feliz, si te ve un conocedor el fake te quemas pues sabe la basurita que traes, si lo quieres vender puedes caer en el delito de fraude, si lo usas continuamente no te dura por lo general mucho tiempo (6 meses), y si lo quieres arreglar como son maquinitas chinas no hay refacciones.... mal mal negocio.
    saludos
    Última edición por Rene; 08-abr-2008 a las 21:07

chusé está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como dice tremendus, el trolex es un "frankenfake", y en el caso del panerai pues un fake, sin más; y el tipejo ese un SINVERGÚENZA.
    "una mano lava a la otra y entre las dos lavan la cara"

crazy hour está desconectado Forer@

chusé está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mucho me temo que sí; no soy un experto, pero te aseguro que es un fake y además de los malos.
    "una mano lava a la otra y entre las dos lavan la cara"

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"puja tranquilo" dice el tio,menudo jeta,como si vendiera el chollo del siglo,la gente por fardar ya tira a la basura 700 leuros del ala,y luego nos llaman totos por gartarnos dinero en un autentico,en fin siempre pasara.....siempre
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo