• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como calificar esto?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahí lo dejo

lostimage.jpg


Saludos
 
Rolex "auténtico"? con maquinaria ETA? y nuevo por 700 euros? Aquí hay muchas cosas que no cuadran. Es una pena.
 
Rolex "auténtico"? con maquinaria ETA? y nuevo por 700 euros? Aquí hay muchas cosas que no cuadran. Es una pena.
Por cierto, no fiarse de las fotos, éstas pueden ser de un reloj original.
 
lo he visto esta tarde y he estado a punto de colgarlo pero he pasao de molestar a los puristas...

ya que lo has puesto tú opino...Vergonzoso...los administradores de eBay van de duros y luego no veas las cosas que dejan anunciar...
 
hummm...es curioso,dice que todas las piezas son originales rolex pero monta un calibre eta 2824....con certificado cosc según el...::Dbt:: ...dudo que rolex no tenga nada que decir ante semejante refrito...
 
lo califico de peligroso, si fuera real lo que comenta el vendedor, entonces estás frente a un híbrido: partes originales y partes NO originales., normalmente ya los híbridos se hacen primordialmente con la intención de buscar fraudes, colarte un gol, y por ultimo fardear con un fake.
En ebay hay mucho fake cada dia, es impresionante y lo peor es que los venden como pan caliente... esto es como la droga mientras haya demanda siempre habra producto..
 
Me parece un poco sospechoso, puesto que como dice esta realizado de piezas sueltas originales de Rolex , no se para que tantas explicaciones , el problema seguro es que no tiene documentacion,y como excusa la verdad que se las saben todas... slds
 
Independientemente de que las piezas que se dicen originales lo sean, que lo dudo, para mí es una falsificación, con todas las letras. Saludos
 
Yo tengo un amigo que le interesa el relojito, pero el le tiene algo especíal al vendedor, pues mi amigo va a pagar con dinero "fotocopiado" a colores y todo, vamos ((( CASI ))) igual que el de verdad. Salu2.
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo un amigo que le interesa el relojito, pero el le tiene algo esoecíal al vendedor, pues mi amigo va a pagar con dinero "fotocopiado" a colores y todo, vamos ((( CASI ))) igual que el de verdad. Salu2.

Muy bueno:D :D

También podemos coger un billete de esos del Burger King para pagarlo:)

Saludos.
 
  • #11
Hace un par de dias que vi este anuncio y di parte a ebay de "Infracción de copyright" pero, como siempre, ahí sigue.
Hay un inglés que vende relojes que son exactamente iguales a los Submariner solo que la esfera está en blanco y no llevan el logotipo de Rolex en la corona y cierre, también van equipados con ETA y creo que lo que ha hecho este individuo es comprar uno de estos y cambiarle la esfera y la corona las cuales seguramente son falsas, aunque fueses auténticas seguiría siendo una falsificación.
Está vendiendo un reloj con la marca Rolex que no ha sido fabricado por Rolex por tanto para mi no hay duda "FALSIFICACION", lo que me apena es que haya gente lo bastante tonta como para pagar más de 700 Euros por esta mierda.
Saludos.
 
  • #12
Lo malo de esto es que ya hay tres ilusos que han pujado en fin que manera mas tonta de engañar habria que denuncia.
 
  • #13
Increible, ya lo que me faltaba por ver…
 
  • #14
Los abuelos decian "guerra avizada no mata gente" a sabiendas que el reloj es un injerto abominable de muchas piezas estan esas 3 pujas ya es cosa de cada quien no se puede evitar, ni decirles no, si quieren pagar por el ni modo por algo sera.
 
  • #15
Pues que no hay que ser muy purista para afirmar con rotundidad que eso es una falsificación en toda regla, y e-bay mirando hacia otro lado.
Saludos.
 
  • #16
Jeje Me recordaste un asunto que tuvimos aquí en la barra de abogados donde un señor vende su automóvil, el comprador le paga con dólares falsos pero el auto era robado., el que le pagó le reclama cuando verifica el auto en el sistema de registros vehiculares y el otro le contesta que se había pasado de "cabrón" pues le había pagado con dólares falsos., total que acuerdan deshacer la operación viéndose en un punto de la ciudad donde jamás llega ninguno. porque? pues porque ambos pensaron que serian sorprendidos también por la policía en ese momento.....
moraleja ningún fake trae final feliz, si te ve un conocedor el fake te quemas pues sabe la basurita que traes, si lo quieres vender puedes caer en el delito de fraude, si lo usas continuamente no te dura por lo general mucho tiempo (6 meses), y si lo quieres arreglar como son maquinitas chinas no hay refacciones.... mal mal negocio.
saludos
 
Última edición:
  • #17
Bueno ; creo que es el momento de decir que en USA hay una afición a tunear relojes y conseguir estos engendros. Hay un tipo de aficionado que le encanta cambiar agujas , movimientos de cajas y lo que sea con piezas originales.
Por aquí todo eso huele a raro.
Eso independientemente de que hay que ver si el anuncio que señalas va por ahí o es otra historia.
 
  • #18
Pues como dice tremendus, el trolex es un "frankenfake", y en el caso del panerai pues un fake, sin más; y el tipejo ese un SINVERGÚENZA.
 
  • #19
el PAM es un fake?
 
  • #20
Pues mucho me temo que sí; no soy un experto, pero te aseguro que es un fake y además de los malos.
 
  • #21
"puja tranquilo" dice el tio,menudo jeta,como si vendiera el chollo del siglo,la gente por fardar ya tira a la basura 700 leuros del ala,y luego nos llaman totos por gartarnos dinero en un autentico,en fin siempre pasara.....siempre
 
  • #22
Engendro, engendro, y dice que lo ha montado con piezas originales, joder que artista, este tio es un genio; y si lo vende por ese precio ya el puto amo.
 
  • #23
Vaya pedazo de fake y lo de Ebay, que vamos a decir ya de esta casa que no hayamos dicho, una vergüenza.
 
  • #24
Me parece una tomadura de pelo. Veo que puede pulular tranquilamente y nadie le para lo más lamentables es esa satisfacción alta en los compradores, lamentable. Saludos.
 
  • #25
Joder macho, me encanta ver tus respuestas..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie